Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OblivionTheelderscrolls/mi tarjeta no puede con la magia

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

OblivionTheelderscrolls/mi tarjeta no puede con la magia

No se si a muchos os habrá pasado que el juego rula perfecto... bueno perfecto en las medidas de las posibilidades de la tarjeta pero cuando aparecen graficos que tienen que ver con la magia todo se ralentiza muchíiiiisimo... me gustaría saber pq sucede esto, si jugando normal y corriente alcanza los 35, 40 o 45 fps, pq cuando hay rayos, o desaparezco como un camaleon, o un bicho me lanza una bola luminasa... el juego se hace impracticable... Gracias gente.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS Jugón!

Recuerdo el Halo con mi FX5900Ultra, y si, me tiraba de PM a 1024 sin filtros, pero al pillar el arma de los marcianitos, una verde que se podía cargar según el tiempo que dejases la tecla pulsada, al dispararla los frames bajaban estrepitosamente hasta ser infumable, a qué se debe esto? a que estos efectos son la suma de varios, ya puede "bloom"+"particulas"+"texturas superpuestas"+etcetc=>sabe dios qué... :lol: con lo cual, al aparecer esa carga gráfica en ese momento, pues sucede lo mencionado. La gpu puede con todo pero esos efectos añaden un "más" que a veces tiende a desbordar los frames y tirarlos a la basurilla mientras el efecto dure.
    En resumen, es normal. :wink:

Un saluTTo!

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la ayuda una vez más judash... pero sabes al final qué me lo solucionóÇ?? :oops: pues la actualización de los drivers de mi ati x700 a los catalyst 6.1... ahora todo va perfecto... bueno perfecto dentro de las posibilidades de esta tarjeta de gama media.
    SE agradece tu ayuda. y a los que les pase algo similar ya se sabe, a actualizar los drivers de la gráfica... no se como no se me ocurrió antes.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ..cagadas gráficas :lol: eso es lo que son :wink:

Un saluTTín Jugón!