Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- pen drive muerto?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pen drive muerto?
-
09/04/2006, 20:36lechuzosier
pen drive muerto?
Buenas,
escribo esto porque me ha ocurrido que al insertar en el pc mi pendrive marca Kingston se monta como unidad extraible (es correcto) pero al intentar entrar en el me dice que inserte un disco en la unidad.
he probado en otros ordenadores y hace lo mismo, si intento formatearlo me dice que no hay disco y si voy a la herramienta de administracion de discos me dice que el estado es ilegible, en propiedades sale como sin formato, total que no entiendo que pasa, es como si montara correctamente la unidad pero no la memoria que tiene dentro.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias
-
10/04/2006, 00:23solacros
Ha funcionado anteriormente?
Qué windows utilizas? En caso de ser el XP... te dice lo de "hardware encontrado" y "hardware instalado correctamente" y esas cosas ?
salu2
-
10/04/2006, 00:38lechuzosier
hola,
hasta esta mañana funcionaba perfectamente
uso XP y lo instala y encuentra perfectamente, incluso puedes apagarlo y encenderlo sin problemas con la utilidad para extraccion segura y cuando lo pones y quitas suena el correspondiente sonido, pero cuando le das a entrar en la unidad te dice que le insertes el disco, es como si de repente fuera un lector al que le han sacado el disco
muchas gracias
-
10/04/2006, 00:46solacros
No has hecho nada? no lo has metido en otro pc?
Es raro... sé que hay algunos reproductores de mp3 q según lo que toques pierden el formato... pero lo tuyo es raro...
Yo me cargué mi pendrive pq monté mal los cables usb de la placa y les metí un subidón de voltaje y los freí...
siento no poder ayudarte
salu2
-
10/04/2006, 00:54lechuzosier
muchas gracias por el intento, pero lo he probado en otro ordenador, en linux, en un portatil apple y sigue sin funcionar asi que me temo que con gran dolor para mi bolsillo mañana mismo me tendré que comprar otro ya que me es indispensable en este momento.