Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con battlefield 2

1. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado

problemas con battlefield 2

ola. mi problema es que cuando juego solo va bien pero cuando juego en internet el juego se sale al escritorio a los 5 10 minutos
    alguna solucion ?¿?¿?

Salu2

2. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno a mi eso me pasaba con el otro equipo.Y no le encontre solucion.
    Te digo el equipo que tenia antes a ver si coincide algo y damos con el problema.
    Pentium4 3200
    asusp5p800
    asus 6800gt
    512 de ram
    Ahora tengo un :
    Amd 4400 dualcore
    con una xfx7800gtx
    4 ram
    asus a8n32sli-deluxe
    Y con este equipo ya no me pasa,asi que dudo que sean drivers o una mala instalacion.
    A ver si los expertos te ayudan

3. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    el mio es un:
    micro p4 3.0
    Placa base p4p800e deluxe
    ram 1 gb
    hdd 200gb
    una XFX Geforce 6200

no koincido en na al tuyo aver si algien nos ayuda

salu2

4. Invitado

Problema con mi Battlefield 2 de todo tipo

Yo tambien tengo ese mismo problema y muchos otros como:

-No puedo actualizar mi juego (Battlefield 2)
    tengo problemas cuando comienzo a instalar los Patch de actualizacion

-Estoy jugando y se me cierra el juego asi de una

- y ahorra tengo un problema nuevo. ya no puedo ni jugar, selecciono un servidor para jugar y me dice que mi disco no es original, cuando todos mis juegos son originales. me dice que inserte la version original de battlefield 2

-Y por si fuera poco compre y descarge el ultimo Euro PAck y cada vez que voy al mapa para jugarmo me dice que lo tengo que descargar.

PORQUE TANTOS PROBLEMAS CON ESTE JUEGO?????????

Y no creo que sean mi computadora ya que supera muchas veces los sistemas requeridos.

Le agradesco mucho si tiene algun comentario que me pueda ayudar

Gracias

ericdiluzio@gmail.com

5. Invitado
    ami me pasaba lo mismo cuando jugaba solo iva bien pero al jugar x internet se me salia....eso si seme salia solo cuando usaba un "parche" (tengo el juego original) asiq me tengo q awantar y jugar con el cd siempre en el lector..

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Echádle un ojo este hilo dedicado única y exclusivamente a estos problemas :arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/25315.html

Ojo con hablar de cracks y demás ( en cualquier contexto ) y menos de lo que se hablaba en el mensage que acabo de borrar del invitado Kchondo, temas de Alcohol, Mula, cracks...etc, con cuentagotas ( depende de para que uso) y aún así los miro con lupa y los borro con gracia. :wink:

Enga, espero que haya suerte. Ya nos comentarás/eis.

Un saluTTo!

7. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    holas, de lo unico que creo que careses es de grafica,y no tanto,ya que yo tengo tu misma configuracion lo que con una 6600 GT,y juego a 1024x768,con los graficos a medio,el filtrado,iluminacion y otro que no recuerdo en bajo,y no me a dado problemas,incluso antes tenia una x300 de ati y jugaba sin problemas,eso si con todo en bajo y a 800x600.mira a ver no valla a ser calentamiento de grafica,o del micro,que me imagino que al estar en internet el equipo consuma mas y se caliente un poco mas de lo normal,de todas formas yo no se mucho del tema,que los expertos te ayuden,que para eso son expertos,anda ayudar al colega que el juego engancha, y debe estar desesperao. enga saludos a todos. :wink:

saludos a mi colega de clan etna. :twisted: