Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problemas con battlefield 2
-
09/04/2006, 16:13Jo5e
problemas con battlefield 2
ola. mi problema es que cuando juego solo va bien pero cuando juego en internet el juego se sale al escritorio a los 5 10 minutos
alguna solucion ?¿?¿?
Salu2
-
10/04/2006, 04:35Etna
Bueno a mi eso me pasaba con el otro equipo.Y no le encontre solucion.
Te digo el equipo que tenia antes a ver si coincide algo y damos con el problema.
Pentium4 3200
asusp5p800
asus 6800gt
512 de ram
Ahora tengo un :
Amd 4400 dualcore
con una xfx7800gtx
4 ram
asus a8n32sli-deluxe
Y con este equipo ya no me pasa,asi que dudo que sean drivers o una mala instalacion.
A ver si los expertos te ayudan
-
10/04/2006, 09:58Jo5e
el mio es un:
micro p4 3.0
Placa base p4p800e deluxe
ram 1 gb
hdd 200gb
una XFX Geforce 6200
no koincido en na al tuyo aver si algien nos ayuda
salu2
-
21/04/2006, 18:44
Problema con mi Battlefield 2 de todo tipo
Yo tambien tengo ese mismo problema y muchos otros como:
-No puedo actualizar mi juego (Battlefield 2)
tengo problemas cuando comienzo a instalar los Patch de actualizacion
-Estoy jugando y se me cierra el juego asi de una
- y ahorra tengo un problema nuevo. ya no puedo ni jugar, selecciono un servidor para jugar y me dice que mi disco no es original, cuando todos mis juegos son originales. me dice que inserte la version original de battlefield 2
-Y por si fuera poco compre y descarge el ultimo Euro PAck y cada vez que voy al mapa para jugarmo me dice que lo tengo que descargar.
PORQUE TANTOS PROBLEMAS CON ESTE JUEGO?????????
Y no creo que sean mi computadora ya que supera muchas veces los sistemas requeridos.
Le agradesco mucho si tiene algun comentario que me pueda ayudar
Gracias
ericdiluzio@gmail.com
-
22/04/2006, 00:52
ami me pasaba lo mismo cuando jugaba solo iva bien pero al jugar x internet se me salia....eso si seme salia solo cuando usaba un "parche" (tengo el juego original) asiq me tengo q awantar y jugar con el cd siempre en el lector..
-
04/05/2006, 00:30Judash
NAS!
Echádle un ojo este hilo dedicado única y exclusivamente a estos problemas :arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/25315.html
Ojo con hablar de cracks y demás ( en cualquier contexto ) y menos de lo que se hablaba en el mensage que acabo de borrar del invitado Kchondo, temas de Alcohol, Mula, cracks...etc, con cuentagotas ( depende de para que uso) y aún así los miro con lupa y los borro con gracia. :wink:
Enga, espero que haya suerte. Ya nos comentarás/eis.
Un saluTTo!
-
04/05/2006, 05:34rapTORE
holas, de lo unico que creo que careses es de grafica,y no tanto,ya que yo tengo tu misma configuracion lo que con una 6600 GT,y juego a 1024x768,con los graficos a medio,el filtrado,iluminacion y otro que no recuerdo en bajo,y no me a dado problemas,incluso antes tenia una x300 de ati y jugaba sin problemas,eso si con todo en bajo y a 800x600.mira a ver no valla a ser calentamiento de grafica,o del micro,que me imagino que al estar en internet el equipo consuma mas y se caliente un poco mas de lo normal,de todas formas yo no se mucho del tema,que los expertos te ayuden,que para eso son expertos,anda ayudar al colega que el juego engancha, y debe estar desesperao. enga saludos a todos. :wink:
saludos a mi colega de clan etna. :twisted: