Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Consejo con particiones ??
				Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Consejo con particiones ??
- 
	09/04/2006, 16:59Usuario registrado CVDavilin    
 Consejo con particiones ??Hola a todos !! a ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo que instalar Linux porque tengo que hacer las practicas en linux, yo uso xp asi que solo utilizare el linux para las practicas y poco mas, tengo un disco duro de 200GB y tenia pensado particionarlo de la siguiente manera: 
 - 140GB (particion primaria: NTFS) para el Windows XP
 - 2GB (Swap) ya que tengo 1GB de RAM
 - 25GB (particion primaria: EXT3) para el SUSE 10
 - 20GB (particion logica: FAT32) para intercambio de archivos entre linux y windows
 Irian en ese orden el el disco duro, como lo veis ?? esque prefiero vuestro consejo antes de meterle mano, he puesto tanto de XP porque es lo que mas utilizo y tan poco de linux porque apenas lo utilizare pero yo creo que con 25GB creo que tengo de sobra, la particion de intercambio segun he leido por ahi mejor que sea una particion logica y en FAT 32 para que lo lea, he puesto tan poco en esta particion porque solo la utilizare para intercambio, no para almacen de datos, suelo utilizar como almacen de datos tambien la particion de windows, por cierto, si sumais todas las particiones que he puesto, suman 187GB porque esa es la capacidad "real" del disco duro, ya sabeis que nunca se llega a los 200GB, bueno, espero vuestra opinion, muchisimas gracias y saludos !!