Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Decepción con Creative I-trigue 2.1

1. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV

Decepción con Creative I-trigue 2.1

HOla, nose si leisteis mi anterior post sobre un cambio de unos Woxter 2.1 guarros a unos I-trigue L3450.. Bien pues ya los tengo y estoy bastante decepcionado... no noto practicamente mejora, solo en el SW q es mas potente... pero q es tan potetnte q se oye un poco mal... Mi cuñado me los ha cambiado por los JBL Creature (los q parecen el Darth Vader..) y le gustan mas los Creative.... en fin...

creo q mucha marca creative y JBL, pero no creo q valgan lo q valen (o q somos muy exigentes), en fin q nose que hacer... pq no me convencen...

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor... pon titulos mas descriptivos... edita...

Salu2

3. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo Creative Inspire 5900,con una Creative X-FI y se nota diferencia que con una de 24 bits que tenia antes...

Asi que tambien sea por la targeta de audio que tienes...

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aps... olvide responder al post...

Como comentas.. .para naaaaada pagas marca, un poco si, pero basicamente pagas calidad... si tu tarjeta de sonido es mala o integrada claaaro que no notas diferencia... despues esta lo que tu consideres buen audio o no... eso ya no lo se... pero lo ke esta claro es ke creative se lo kurra...

Salu2

5. albertpg
    Usuario registrado CV
    No pero de unos woxter a unos itrigue.. cuando los primeros valen 40 euros y los otros en sus tiempos (estan descatalogados ya) valian 120 €, yo no noto muxa diferencia... Otra cosa es la placa... tengo una 5.1 creative basica.... que me recomendais q haga?

6. DJSolid
    Usuario registrado CV
    De las antiguas placas de creative como puedo ver...tienes algun conocido que tenga una X-FI o una 24Bits?haber si notas diferencia...

Yo lo note cuando pase de la 5.1 Live a la 24 Bits y mas aun cuando he llegado a la X-FI...

En Teoria si tendria q haber diferencia de unos woxter a los que dices,pero siempre y cuando la salida de sonido sea la adecuada...

En mi opinion, unos altavoces de clase baja en una XFI se notaria diferencia con unos de clase media

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fiebre del X-Fi ke hay entre gamers es absurda... porke una X-Fi? La calidad de esas tarjetas es absurda pera loke se usan... cun una Audigy normalita ya tienes mas ke de sobras en un sobremesa "normal-gamer" en mi opinion DJSolid no se necesita tal tarjeta para encontrar diferencia kon esos altavoces... una tarjeta decente ya es capaz de "sacar" a la luz sus prestaciones...

8. albertpg
    Usuario registrado CV
    ok. entonces alguien q me reocmiende: audigy1, 2, ng, 4, etc... me hago un lio y nose cual es la mejor relacion calidad/precio etc

9. DJSolid
    Usuario registrado CV
    Hombre ya se que con una normal notas la diferencia,pero lo comento como un ejemplo

A lo de que no hay diferencia,yo tambien opinaba lo mismo...hasta comprobar con algunos juegos como bien dices,que si habia entre una 24 bits y la citada XFI, sobre todo en sonido envolvente de los cojones...

(Jugando mismamente al fear,con el 5.1 con el HD activado, se oyen pisadas,zumbidos,ruiditos o lo que sea por toda la habitacion,mientras que con la de 24 bits se escuchaban bastantes menos cosas...o al menos es la percepcion que tengo yo...aunque ultimamente en esta sala toy tan encerrado que igual me imagino cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esto tienes suficiente...

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 5&#tecData

Con esta tambien...

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 3&#tecData

Si kieres algo bueno coje esta...

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData

Algo superior es absurdo... si no trabajas con audio o eres un freeky...

Salu2

11. albertpg
    Usuario registrado CV
    con esas 2 de 29 € encontrare diferencia respecto mi 5.1 guarra? Gracias por contestar tan rapido...

12. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esos altavoces y una audiyi y se escucha con muuuy buena calidad. creo k sera la tarjeta pork por los altavoces puedes estar trankilo, suenan de lujo!!

13. albertpg
    Usuario registrado CV
    ok, espero q sea la tarjeta, pq e smuxo mas barata..... Ahora bien.. cual me compro entre Audigy2, Zs, 4, etc... kiero q se NOTE realmente calidad y gastarme poco precio... Supongo a la A2 a secas es la mas barata... pero realmente notare difernecia respecto a mi Live! 5.1 actual??

14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una A2 te kedaras mas ke satisfecho... tengo una y va de perlas...

Salu2

15. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo los i tringue con la audiyi 4 y va perfecto, con esa creo k tambien irá bastante bien si no va igual xDD

suerte y SALU2!!

16. albertpg
    Usuario registrado CV
    gracias! CONCLUSIÓN: me compro una A2 y mi sonido mejorará notablemente.... como no sea a si... me los cargo a todos los de esta rama... :lol: Es broma, gente, muchas gracias por todoooo