Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Decepción con Creative I-trigue 2.1
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Decepción con Creative I-trigue 2.1
-
09/04/2006, 15:35Usuario registrado CValbertpg
Decepción con Creative I-trigue 2.1
HOla, nose si leisteis mi anterior post sobre un cambio de unos Woxter 2.1 guarros a unos I-trigue L3450.. Bien pues ya los tengo y estoy bastante decepcionado... no noto practicamente mejora, solo en el SW q es mas potente... pero q es tan potetnte q se oye un poco mal... Mi cuñado me los ha cambiado por los JBL Creature (los q parecen el Darth Vader..) y le gustan mas los Creative.... en fin...
creo q mucha marca creative y JBL, pero no creo q valgan lo q valen (o q somos muy exigentes), en fin q nose que hacer... pq no me convencen...
-
09/04/2006, 16:06Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Por favor... pon titulos mas descriptivos... edita...
Salu2
-
09/04/2006, 16:13Usuario registrado CVDJSolid
Yo tengo Creative Inspire 5900,con una Creative X-FI y se nota diferencia que con una de 24 bits que tenia antes...
Asi que tambien sea por la targeta de audio que tienes...
-
09/04/2006, 16:21Usuario registrado CVMuri
Aps... olvide responder al post...
Como comentas.. .para naaaaada pagas marca, un poco si, pero basicamente pagas calidad... si tu tarjeta de sonido es mala o integrada claaaro que no notas diferencia... despues esta lo que tu consideres buen audio o no... eso ya no lo se... pero lo ke esta claro es ke creative se lo kurra...
Salu2
-
09/04/2006, 16:38Usuario registrado CValbertpg
No pero de unos woxter a unos itrigue.. cuando los primeros valen 40 euros y los otros en sus tiempos (estan descatalogados ya) valian 120 €, yo no noto muxa diferencia... Otra cosa es la placa... tengo una 5.1 creative basica.... que me recomendais q haga?
-
09/04/2006, 16:46Usuario registrado CVDJSolid
De las antiguas placas de creative como puedo ver...tienes algun conocido que tenga una X-FI o una 24Bits?haber si notas diferencia...
Yo lo note cuando pase de la 5.1 Live a la 24 Bits y mas aun cuando he llegado a la X-FI...
En Teoria si tendria q haber diferencia de unos woxter a los que dices,pero siempre y cuando la salida de sonido sea la adecuada...
En mi opinion, unos altavoces de clase baja en una XFI se notaria diferencia con unos de clase media
-
09/04/2006, 17:01Usuario registrado CVMuri
Esa fiebre del X-Fi ke hay entre gamers es absurda... porke una X-Fi? La calidad de esas tarjetas es absurda pera loke se usan... cun una Audigy normalita ya tienes mas ke de sobras en un sobremesa "normal-gamer" en mi opinion DJSolid no se necesita tal tarjeta para encontrar diferencia kon esos altavoces... una tarjeta decente ya es capaz de "sacar" a la luz sus prestaciones...
-
09/04/2006, 17:11Usuario registrado CValbertpg
ok. entonces alguien q me reocmiende: audigy1, 2, ng, 4, etc... me hago un lio y nose cual es la mejor relacion calidad/precio etc
-
09/04/2006, 17:13Usuario registrado CVDJSolid
Hombre ya se que con una normal notas la diferencia,pero lo comento como un ejemplo
A lo de que no hay diferencia,yo tambien opinaba lo mismo...hasta comprobar con algunos juegos como bien dices,que si habia entre una 24 bits y la citada XFI, sobre todo en sonido envolvente de los cojones...
(Jugando mismamente al fear,con el 5.1 con el HD activado, se oyen pisadas,zumbidos,ruiditos o lo que sea por toda la habitacion,mientras que con la de 24 bits se escuchaban bastantes menos cosas...o al menos es la percepcion que tengo yo...aunque ultimamente en esta sala toy tan encerrado que igual me imagino cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
-
09/04/2006, 17:32Usuario registrado CVMuri
Con esto tienes suficiente...
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 5&#tecData
Con esta tambien...
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 3&#tecData
Si kieres algo bueno coje esta...
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData
Algo superior es absurdo... si no trabajas con audio o eres un freeky...
Salu2
-
09/04/2006, 17:36Usuario registrado CValbertpg
con esas 2 de 29 € encontrare diferencia respecto mi 5.1 guarra? Gracias por contestar tan rapido...
-
09/04/2006, 17:48Usuario registrado CVchema3000
yo tengo esos altavoces y una audiyi y se escucha con muuuy buena calidad. creo k sera la tarjeta pork por los altavoces puedes estar trankilo, suenan de lujo!!
-
09/04/2006, 23:34Usuario registrado CValbertpg
ok, espero q sea la tarjeta, pq e smuxo mas barata..... Ahora bien.. cual me compro entre Audigy2, Zs, 4, etc... kiero q se NOTE realmente calidad y gastarme poco precio... Supongo a la A2 a secas es la mas barata... pero realmente notare difernecia respecto a mi Live! 5.1 actual??
-
09/04/2006, 23:43Usuario registrado CVMuri
Con una A2 te kedaras mas ke satisfecho... tengo una y va de perlas...
Salu2
-
09/04/2006, 23:55Usuario registrado CVchema3000
yo tengo los i tringue con la audiyi 4 y va perfecto, con esa creo k tambien irá bastante bien si no va igual xDD
suerte y SALU2!!
-
10/04/2006, 00:00Usuario registrado CValbertpg
gracias! CONCLUSIÓN: me compro una A2 y mi sonido mejorará notablemente.... como no sea a si... me los cargo a todos los de esta rama... :lol: Es broma, gente, muchas gracias por todoooo