Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Buscando una caja
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Buscando una caja
-
09/04/2006, 12:54Sygate
Buscando una caja
Buenas, hace ya un tiempo que ya he ido comprando lso componentes para mi nuevo PC, pero ahora me encuentro con el problema que no acanbo de encontrar una caja que me guste y le pueda hacer el mod que ya tenía pensado, busco una caja de aluminio negro que se abra por el lateral izquierdo con una tapa de esas que tienen como un "interruptor" para abrirla que sea toda de aluminio, es decir que no tenga ninguna ventana ya hecha ya uqe quiero hacersela yo des de 0, 3 o 8 bahías externas de 5.25, 2 bahías de 3.50 externas, salidas de USB frontales, y lo más importante quiero que el frontal de la caja sea completamente liso, es decir sin cosas raras curvas etc, lo más parecido que he encontrado es la Lian-Li PC 60 Plus - Black pero no me acaba de gustar del todo sobretodo porque no sé si tendré espacio dentro para la RL. Y poruqe por dentro tiene cantidad de cosas y no sé si me cabrá todo lo que quiero poner, además no acabo de ver como funciona el sistema que lleba en el interior, veo que ocupa espacio y eso me frena bastante a la hora de comprarla. Si alguien sabe de algun modelo que se ajuste a lo que ando buscando estaría muy agradecido.
PD: Voy a comprar un radiador doble de 12cm y la pregunta es, la gente que usa radiadores dobles de 12cm como los metéis en la caja mi idea era que los ventiladores del radiador salieran a la parte frontal de la caja, pero he estado mirando y el radiador en horizontal es bastante largo y en horizontal en la mitad de cajas no entraría, que lo habéi puesto en vertical?? Salu2, Sygate
-
09/04/2006, 13:41Alienware_4ever
Esto creo que iría mejor en modding. Con respecto a tu pregunta, si quieres una caja como la que tu has dicho creo que una Thermaltake Tai-Chi se abre por el lado, como tu dices, pero no es negra, y para pintarla es un poquillo difícil. Mirate las cajas en Fashion-Pc, Coolmod, Alternate, Izarmicro etc. Y respecto a la otra pregunta, si te digo la verdad no tengo ni idea xD