Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Microfono inexistente: ruido aparente xD

1. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado

Microfono inexistente: ruido aparente xD

Esto es algo increible:
    Un PC que no tiene microfono ni nada por el estilo, iniciamos una conversa de voz por MSN y bien... No escucho nada si habla como es lógico (no tiene micro) pero... Algo increible sucede, si pica a la mesa unos golpecitos no muy fuertes YO LOS OIGO XDDDDDDDDd pero los oigo exactamente igual k los pica es algo que no acabo de comprender pero os aseguro ke es totalmente cierto.
    Alguna explicación cientifica?
    Graciaaaaaaaaas estoy to emparanoiao.

2. Franzol
    Invitado
    Por favor edita el título de tu mensaje. Gracias.

3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me suena muy raro...más bien demasiado y científicamente imposible sin algún tipo de micrófono.

Saludos :wink:

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Esto me suena muy raro...más bien demasiado y científicamente imposible sin algún tipo de micrófono.

Saludos :wink:
    seguramente los altavoces o la webcam tendran micro integrado y el ni se habra dado cuenta...

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me voy mas a que la webcam tiene micro intergrado porque sino no deberia capturar los golpes

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    yo me voy mas a que la webcam tiene micro intergrado porque sino no deberia capturar los golpes
    yo he dicho k pueden ser los altavoces y webcam por 2 razones.. 1º xk si te digo la verdad los altavoces a veces llevan micro incorporado y puede k no lo tenga bien configurado , y de ahi k pille el sonido. 2º como diga k no tenga webcam me iba a dar 1 palo ... xD

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    un altavoz no lo se pero si conectamos unos auriculares a la entrada de microfono estos se convierten en microfono a saber xavales.... a lo mejor es un mal contacto en el Jack de los altavoces k al golpear en la mesa hace mala conexionn y petardea xD

8. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que el MSN no deja iniciar conversación de voz sin microfono en el equipo. Si estoy equivocado me dicen.

9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace tiempo tube una webcam y yo pesaba que no tenia micro porque solo llevaba el usb y despues demucho me dic eutna que si lo llevaba, eso si no iva pr jack sino por el propio usb

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Python
    Creo que el MSN no deja iniciar conversación de voz sin microfono en el equipo. Si estoy equivocado me dicen.
    Ningún programa detecta si hay micrófono. Lo que se suele hacer es un test para regular el volumen de la entrada.

Pues a mí me sucedió algo también extrañísimo. Me parecía que algo tenía micrófono. Puse a grabar el Nero Wave Editor. Golpeé el lateral de la caja repetidas veces con fuerza y paré la grabación. En la visualización se veían unas subidas de volúmen por cada golpe que dí. Amplificando la grabación, con los auriculares y el volumen a tope conseguí oir perfectamente los golpes y hasta el ruido de los ventiladores.
    Lo extraño es que no había nada conectado en la entrada de micrófono y sólo se oían los golpes que se daban diréctamente en la caja. Sospeché del altavoz del modem de 56k, aunque el driver no "imprimía" el sonido vía PCI como hacen algunos modems CNR.

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que se trata de interferencias en los conectores... me explico... si cojes el jack de los altavoces y lo gopeas que se oye? O.. en agunos casos las soldaduras de los conectores jack a la placa estan un poco mal hechas (suele suceder en los conectores frontales) si las golpeas se producen "ruidos" tanto en los altavoces como en el conector del micro...

Salu2

12. worsito
    Usuario registrado CV
    muri es exactamente lo mismo k comente yo pero con otras palabras xD

13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    un altavoz no lo se pero si conectamos unos auriculares a la entrada de microfono estos se convierten en microfono a saber xavales.... a lo mejor es un mal contacto en el Jack de los altavoces k al golpear en la mesa hace mala conexionn y petardea xD
    Ejjjke lei lo ke he puesto en negrita y lo siguiente nop ^^ ... pero weno... por si kedaba alguna duda...

14. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas!!!!!
    Gracias por las respeustas xD
    A ver no hay ningun microfono conectado principalmente por dos motivos, no tiene webcam ni microfono y si habla no se escuha, solo se escucha cuando golpea a la mesa.

Yo también pensé ke podria ser interferencias al dar los golpes pero es que los golpes no son señores golpes, sino, golpecitos a la mesa xDDDD es muy fuerte pero yo los escucho perfectamente xDDD

Esto e un poltergeis XDDDD

15. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    grabalo ahi para ver como es el tema

16. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria ke es un roce en las conexiones de los altavoces,aunke en un principio yo tamb apostaba por la webcam,de todas formas alomejor es un poltergeis jajjajaja

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Seguros de que no hay micrófonos? Mira que hay monitores con micrófono integrado, eh? Yo tenía uno de esos y venía muy bien para espiar (lo dejaba "abierto", ponía el equipo de música a grabar, le apagaba los displays y nadie se enteraba de que estaban siendo grabados :twisted: ).

18. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta grabar esos sonidos con el grabador del Win XP a ver que sucede. Pueden tratarse de sicofonias o cacofonias....es coña.

S4LU2.

19. worsito
    Usuario registrado CV
    txakurra desviandome del tema principal (lo siento pero tenia k preguntar) k tenias tu k grabar a escondidas en tu casa picaron? xDDD

20. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me has ahorrao la pregunta jejejej yo tamb tenia curiosidad jejeje

21. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    xDDDDD no hay micro k va.
    Gracias a todos. Encontre una respuesta que parece ser la cierta.

Según me he enterado la membrana de los altavoces transmite en los 2 sentidos y si la tarjeta de audio es una mierda puede hacer puente o interferencias al dar los golpes.

Parece la explicación más lógica aunk muy rebuscada no? :roll:

22. txakurra
    Usuario registrado CV
    txakurra desviandome del tema principal (lo siento pero tenia k preguntar) k tenias tu k grabar a escondidas en tu casa picaron? xDDD
    :roll: nunca se sabe...
    Ahora lo tengo más complicado, aunque puedo esconder el micrófono de palo (:lol: los de toda la vida para PC) tras el monitor, encima de la torre (hay como 5 ó 7 cm entre la parte superior de la torre y una balda que tiene la mesa), bajo el teclado... Pero no capta el sonido igual.

23. worsito
    Usuario registrado CV
    pero sige sin decir el porque graba a escondidas xDDDDDDDD k perro eres tio cuentamelo en privado no? xD

24. Invitado

grabar voz micro

oye estoy desesperado nose pork grabo con el micro la voz k tengo k hacer una lecutrua i grabar con voz de escuxa un fffffffffff gunto con la voz alguien sbae ocmo kitarlo gracias.

25. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo es por electronica, el nivel señal-ruido influye y mucho en las tarjetas de sonido que en su inmensa mayoria no son ni siquiera semiproaficionados, si amplificamos el nivel de grabacion el fullduplex no es capaz de cortar la propia reproduccion de la tarjeta y la propia circuiteria hace que por llamarlo de alguna manera haya retroalimentacion y los altavoces son capaces de inducir en la propia señal del micro convirtiendose en receptores de audio por induccion. No esta bien explicado pero es mas o menos el concepto. Y escribiendo de otra cosa, Oscar tio hay que hacer traduccion simultanea de lectura de tu mensaje, seguro que es mas facil escribir correctamente que como tu lo haces, te lo digo por que me he tenido que leer 4 veces tu exposicion para entenderla y ahora vamos a lo que te pasa, en las propiedades de grabacion mira si tienes picado el micro o la salida de la mezcla, si es solo voz selecciona el micro o si bien te interesa que se grabe la mezcla de tu grabacion vete a las propiedades de reproduccion, cierra todo lo que no vayas a utilizar sobre todo la entrada de linea que posiblemente es lo que te este dando el soplido.
    Saludos.

26. worsito
    Usuario registrado CV
    un altavoz no lo se pero si conectamos unos auriculares a la entrada de microfono estos se convierten en microfono
    hace bastante tiempo que yo comente este tema en este mismo hilo y se paso por mi post de puntillas sin comentarlo xDDD

27. Invitado

micro

pero yo kiero un porgrama k lo deje la voz nitida sin el ffffffff de fondo si sabrias alguna gracias.

28. Invitado

peudo ahbalr sin micro..

El caso esk me pasa algo aprecido..ahora msimo he estado hablando con una chica k me ha peusto su micro yo he estado callado to el rato, cuando me ha dado por poner musica y ella la escuchaba.Lor aroe s k yo no tngo micro ._. como es esto podible??