Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me reconoce la memoria RAM

1. Invitado

No me reconoce la memoria RAM

Me acabo de comprar una memoria RAM Kingston 512 MB, modelo "KVR400X64C3A/512" y no me la reconoce la computadora, la he conectado bien, la tarjeta madre no es ni de hace 3 años... tenía antes una memoria RAM 512 MB, pero el BIOS afuerzas me quiere compartir algo de la memoria, así que si inserto en el lugar donde estaba la anterior, con ésta nueva no arranca la computadora y suena un sonido constante... el problema principal es que aún dejando la memoria de antes donde estaba, la nueva no la reconoce en el otro módulo y la computadora sí arranca, pero sólo me reconoce 512 (480; 32 MB compartidos) que vendría siendo sólo la anterior... ¿Cómo puedo hacer que me la reconozca?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor seria otra memoria mas adecuada. Puedes entrar en BIOS y poner la memoria en SDP, si ya esta puesta prueba con diferentes configuraciones hasta que consigas algo. Latencias, mhz divisores...

S4LU2.

3. Invitado

Sí es adecuada

La memoria es adecuada, se supone que la tiene que reconocer... no entiendo pk dices q una más adecuada, la memoria es DDR y es apta para la tarjeta madre, adecuada lo es...

4. Invitado

NO!

Si me estás diciendo que pruebe con muchas configuraciones, me estás poniendo en riesgo la computadora!