Resultados 1 al 12 de 12

Tema: saltar proteccion winzip

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

saltar proteccion winzip

hay algun programa para saltarse la contraseña de winzip,es que cuando lo descomprimo me pide contraseña.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    de eso no esta permitido hablar en este foro. Pero te comento que puedes usar la version gratuita, yo la uso siempre.
    Saludos

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que el está hablando de un archivo (protegido con contraseña) comprimido con winzip.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    en ese caso creo que es imposible.
    Saludos

5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    tanto como imposible no creo, hay programas que sacan contraseñas de archivos de winzip y office por diccionario o por fuerza bruta, había uno que se llamaba brutus o algo así, yo googlearía un rato...

PD: Si este tema no está permitido en el foro me lo hacen saber, saludos.

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema sí está permitido, mientras no se den detalles del motivo por el cual se descomprime el archivo protegido, puede ser perfectamente interpretado como un archivo propio comprimido en el cual el autor se ha olvidado de la contraseña, por poner algún ejemplo.

Es como hablar de los programas P2P, normalmente el uso que se hace de ellos es para obtener contenido ilegal, pero si no se concreta el uso, puede ser claramente interpretado como un uso totalmente legal.

Sobre el tema, existen programas para descifrar contraseñas de archivos comprimidos, pero necesitan muchísimo tiempo, y si encima la contraseña incluye mayúsculas, minúsculas y números, ármate de paciencia.

Saludos

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Sobre el tema, existen programas para descifrar contraseñas de archivos comprimidos, pero necesitan muchísimo tiempo, y si encima la contraseña incluye mayúsculas, minúsculas y números, ármate de paciencia.
    Si son lentos y en algunos casos ni te sacan la contraseña después de probar tropecientas míl combinaciones distintas un millón de veces.
    Yo hice la prueba con uno para un archivo RAR. Comprimí un par de archivos de texto plano (sin formato, ".txt") en un RAR con la contraseña "abc" (sin las comillas). Puse el programa para ver si era capaz y estuvo tres horas probando combinaciones de 3 minúsculas, mayúsculas, números y símbolos. Al final acabó por decirme que no encontraba la contraseña (una auténtica mierda de programa. Y era de pago. Por suerte no pagué por él, porque a ver quién reclama luego).

9. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo usé el PASSWARE para averiguar el pass de un fichero rar. La contraseña era una cadena de caracteres de longitud 8 (por ejemplo "patera"). Como no sabía ni como podía ser la contraseña ni que longitud tenía le puse a hacer ataques de fuerza bruta (probar todas las combinaciones posibles) con todo el juego de caracteres (mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación...). El programá tardo unos 8 días, estando funcionando las 24h (un 2600+ con 512 ram). Para que te hagas a la idea, si te ponen una contraseña un solo carácter más, hubiese estado otra semana más, ya que conforme va subiendo la la longitud del password a probar, el tiempo requerido para probar todas las combinaciones aumenta exponencialmente...

Saludos

10. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tonces dejarlo,px no pienso dejar el pc tanto tiempo encendio xD

11. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    y todavía hay quienes preguntan por programas para atacar por fuerza bruta al hotmail

12. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si...pos se ivan a tirar mazo y ad+ en https