Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Arrancar un portatil con clave en la BIOS
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Arrancar un portatil con clave en la BIOS
-
07/04/2006, 23:18
Arrancar un portatil con clave en la BIOS
Hola tengo un fujitsu siemens amilo m7400 y actualizando la bios me pide un código de arranque y no paso de hay, el ordenador me lo dio mi tío que lo compro en la empresa que trabaja y el gerente no sabe dicho código.
Me han dicho que tengo que cambiar la bios es cierto o hay una forma de restablecer la bios.
Como puedo saber el tipo de bios que llevo en la página de la bios pone arriba phoenixBIOS setup utility.
Agradecería todo tipo de ayuda.
Saludos y gracias
-
07/04/2006, 23:33txakurra
No se la antiguedad que tendrá esa máquina. Phoenix compró a Award así que hay dos posibilidades: Phoenix o Phoenix-Award (en algunos casos pondrá Award a secas).
Para actualizar la BIOS (si funcionaba bien, lo veo una chorrada) no debería pedir ningún código, aunque todo será revisar los manuales de instrucciones (si los tienes) o ponerse en contacto con el servicio técnico de fujitsu siemens.
-
08/04/2006, 00:28Taro28
sera que tiene una clave de acceso para la bios. hazle un clr cmos y listos
saludos
-
08/04/2006, 10:52worsito
debes desmontar el portatil con muxo cuidado.... y identificar una pila de boton en la placa base, es una tarea laboriosa y cansina ya que un portatil es dificil de desmontar sino tienes experiencia.... una vez encontrada la pila al lado de ella debe haber un jumper solo tienes k moverlo y arrancar el equipo apagarlo y volver a colocarlo, o quitar la pila una horita (dejando el portatil sin la bateria).
Un saludo!
-
09/04/2006, 18:45
muchas gracias
todo solucionado encontre el interruptor y se borro elcodigo de la placa muchas gracias y felicidades por el foro
saludos
-
21/04/2006, 21:29
pasword de entrada portatil compaq nx9010
tengo un portatil compaq nx 9010 y he tratado de quitarle el pasword y no se ha podido. quite la pila, no tiene jumper, nose que mas aserle les agradeseria cualquier informacion.chao
-
01/04/2010, 20:12kimeros
Yo tambien tengo un amilo (portatil), le quite la pila de la bios pero sin embargo tras esperar 72 horas sin ningun tipo de alimentacion la contraseña sigue alojada en la cmos alguna solucion?