Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ke opinais de esta configuración?

1. Invitado

ke opinais de esta configuración?

hola a todos,
    voy a montar un pc (o a intentarlo), a ver que opinión os merece esta configuración:

Caja: Raidmax Samurai
    Fuente: Tacens Valeo 460W
    Micro: Pentium D 2.8GHz
    Placa: Asus P5LD2 Deluxe
    Dispipador CPU: Thermaltake Big Typhoon o Silent Tower (cual recomendais)
    RAM: 1Gb 533 Elixir
    Gráfica: XFX 6600GT

disco duro y dvd lo reciclo de momento del que tengo ahora.

Zenkius x adelantado :lol:

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende de para qué lo quieras usar. Para gaming, pues en algunos juegos de última generación, tipo Oblivion, te va a flojear, y de procesador, pues te recomiendo un poco de OC, hasta los 3Ghz. Pero vamos, que ya te digo que depende el uso que le des a ese ordenador, pero en general, no está nada mal.

3. Invitado
    pues lo kiero xa ofimatica, musica, emule.......lo normal hoy en dia y un poco para jugar pos tb. hacer overclock de 2.8 a 3 no es muy perjudicial xa el micro, no? es ke la diferencia entre uno de 2.8 y uno de 3 es de casi 100 eurapios

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    200 Mhz no es mucho, pero ya sabes que hay que tomar precauciones, por la garantía, y por el propio procesador. Y si lo quieres para ofímatica y música, eMule, etc. ese ordenador te va a ir de lujo.

5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo vas a usar para jugar yo le meteria mas grafica (o al menos una de 7600 o x1600) y cambiaria ese procesador por un venice 3000+ ke te va ir mejor... ademas se te calentara menos en el emule y demas... la memoria necesitaras una DDR 400 para el amd y de p.base ya te dira alguien algo ke yo no toy muy puesto ultimamente en p.base

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

El micro yo pondria el pentium D 920, es mas moderno. La grafica la 7600GT como ya te han dicho. El disipador el thermaltake big typhoon, te va ir de lujo, sobre todo si haces un poco de overclocking (de 2,8 a 3 puedes hacerlo tranquilamente, controlando las temperaturas claro esta). Las memorias 2x512 KB en un kit para doble canal ddr2 533 kingston o mejor kingston hiperx, tambien mejor 667. La marca elixir no la conozco, a ver si alguien te da una referencia de ella.

Un saludo