Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Otro problema raro...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Otro problema raro...
-
07/04/2006, 14:13kbza_junior
Otro problema raro...
Buenas de nuevo.. aun no viendo arreglado mi pc, aora un colega me trae su pc y es mas jodido aun....
resulta que el pc es del 99, con 20gb y 128 de ram, es un amd sera un 1000 ( o menos creo yo ).
Ahora resulta que en su casa, pues no iba bien el monitor ni el teclado, por lo que le dije, damelo, me lo lelbo a mi casa, y formateo y ago todo desde el mio.
Cuando enxufo pc en mi casa para formatear e instalar el XP ( si, el xp, aber como irá ) pues resultsa que no, que no arranca, NO ME PONE NADA EN PANTALLA. El Hd siento como le entra la corriente, y todo, es como si la grafica se alla jodido. BIEN, e probado una TNT, una ati 9100 y la que trae de casa, que la verdad, nose cual es, pero... QUE EN SU CASA FUNIONABA...
Que problema puede aber? Si me lo traje en coche y no le e yegado a nada? Solo lo que ize fue limpiar el pc TODA LA MIERDA que tenia ( desde el 99 sin abrirse el pc ).
Decir que el notas, se abria tirado por lo menos 1 mes con el pc encendiendolo todas las noxes CON EL VENTILADOR de la cpu ROTO, si, cuando yegué y vi que no daba vueltas dije , JODER! no se ni como anda.
Pues eso señores, que puede ser? e probado de ram, e cambiado el hd y e cambiado la grafica, que será? yo me estoi acojonando puesto que no e exo nada y mi pc no es... :oops:
ayudaª!!1 y muchas gracias.
-
07/04/2006, 14:46Pirotecnico
Haber...
Pues eso señores, que puede ser? e probado de ram, e cambiado el hd y e cambiado la grafica
-
07/04/2006, 16:43kbza_junior
es lo que me jode pensar que sea eso...... ((