Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Easy tune fiable???

1. Invitado

Easy tune fiable???

Pues queria preguntaros una cosilla. Tengo un AMD 64 3500 venice con una gigabyte, y tra el easy tune, lo raro es que el pc nunca me ha pasado de 32ºC, y normalmente esta a 28-29; lo que queria saber es si la temperatura que marca ese programa es la misma que pone la bios, o la reduce.
    Saludos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente es la misma, porque toma los datos del mismo lugar que la bios, pero para mi siempre será mas fiable la de las sondas

3. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también tengo ese programa y también tengo una placa Gigabyte, y con el easytune me da 55ºC , sin embargo con el speedfan , con el sisandra 2005 y con el everest ultimate edition me marca 52ºC (los tres programas) es raro que haya 3ºC de diferencia entre el resto de programas y el de easytune, acaso no usa el mismo sensor? que poco fiable es el easytune, no? antes tenia una sonda en el micro y siempre los valores eran bastante cercanos a los que media el programa everest ... así que ya me dirán.

saludos

4. Invitado

Claro

yo quiero saber si puedo usar el easytune sin tener placa gigabyte

5. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    .. Si puedes instalarlo y usarlo sin tener que tener una placa Gigabyte, todas las placas traen sensores de temperatura que es de donde, el programa, tomará los valores.

Un saludo