Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo procesador “PhysX” de ASUS y AGEIA

1. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo procesador “PhysX” de ASUS y AGEIA

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://ar.asus.com/news_show.aspx?id=2660" target="_blank">

</a>

</td><td>
    <p align="justify">

La gran ASUS y AGEIA, empresa especializada en la producción de tarjetas graficas con motores de alto rendimiento, trabajan conjuntamente diseñando un nuevo procesador llamado PhysX.

Este nuevo procesador, que utilizando complejos sistemas físicos y de partículas, nos mostrara una nueva forma de vivir los juegos, acercándonos aun más a la realidad.

Haz click en la imagen para leer el artículo en ASUSTeK Computer Inc.

</td></tr></table>

2. Invitado

pues que quieres que te diga...

¡que guay! ¡soy el primero! XD (tenia que decirlo)...

ahora en serio... esto del physx me huele igual que lo del volari... ¿alguien se acuerda de el o ha oido siquiera hablar de el? prometia maravillas, sobretodo con la version duo... pero.... hay dos clanes muy fuertes y ni en su epoca dorada 3dlabs se impuso con su permedia y su hermanos mayores que eran "infinitamente" superiores... que no me lo trago... :/

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya veremos como acaba todo esto, por q los precios aun no los an dicho, por lo menos yo no e visto nada donde hablaran de ellos.Asi q supongo q seran caras estas tarjetas.

Salu2 luf1c3r

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno el precio segun e visto en paginas puede rondar de 250€-300€ a 800€

Es un precio orientativo, solo he dicho los precios que saldrian segun articulos que he leido

Saludos