Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como veis está caja?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Como veis está caja?

Pues eso. La que tengo ahora, la Thermaltake Swing va un poco ajustada con la 7800... y que coño, con el resto tambien va apretado... Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...), sin tapa delantera y sufucientes bahias... Pues creo que la e encontrado. La Silverstone Tenjim06

Que os parece:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

PD: O es cosa mia o SilverStone tira un poco a Lianli en calidad? Vamos, es una impresion....

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Quizá te interesen cajas de tipo Aerocool Baydream o CM Stacker (los modelos 810 y 820).

Saludos

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me cito a mi mismo:

Cita Iniciado por Yo mismo
    Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...)

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como veis está caja?

Cita Iniciado por Zeonn
    Pues eso. La que tengo ahora, la Thermaltake Swing va un poco ajustada con la 7800... y que coño, con el resto tambien va apretado... Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...), sin tapa delantera y sufucientes bahias... Pues creo que la e encontrado. La Silverstone Tenjim06

Que os parece:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

PD: O es cosa mia o SilverStone tira un poco a Lianli en calidad? Vamos, es una impresion....
    En tomshardware.com la ponían de p.m., creo recordar. Y para la gente de silentpcreview.com (que son los que más saben de ordenadores silenciosos), es una de las dos mejores cajas del mercado, si no recuerdo mal.

A mi todas las silverstone me encantan, pero son demasiado grandes para mis equipos. Ahora, si tu necesitas una grande, dudo que encuentres muchas mejores.

saludos,

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeonn
    Me cito a mi mismo:

Cita Iniciado por Yo mismo
    Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...)
    Hola; lo siento, quizá lei demasiado deprisa... La caja que pones tiene muy buena pinta pero, ¿llegarán los cables de la fuente de alimentiación a la placa? Que cosa más grande tío!

Si al final te la pillas ponte unas fotillos, que me podría interesar.

Saludos

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mañana la pido, y espero que me den los cables xD. Cuando la tenga os hago una foto-reviú.

PD: Yago (copion ¬¬) gracias por las paginas, estube viendo sus reviews, y ya me e decantado por ella.

Saludos