Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Como veis está caja?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como veis está caja?
-
07/04/2006, 01:40Usuario registrado CVZeonn
Como veis está caja?
Pues eso. La que tengo ahora, la Thermaltake Swing va un poco ajustada con la 7800... y que coño, con el resto tambien va apretado... Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...), sin tapa delantera y sufucientes bahias... Pues creo que la e encontrado. La Silverstone Tenjim06
Que os parece:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
PD: O es cosa mia o SilverStone tira un poco a Lianli en calidad? Vamos, es una impresion....
-
07/04/2006, 09:39Usuario registrado CVpakor1
Buenas;
Quizá te interesen cajas de tipo Aerocool Baydream o CM Stacker (los modelos 810 y 820).
Saludos
-
07/04/2006, 19:54Usuario registrado CVZeonn
Me cito a mi mismo:
Iniciado por Yo mismo
Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...)
-
07/04/2006, 21:46Usuario registrado CVyago2k
Re: Como veis está caja?
En tomshardware.com la ponían de p.m., creo recordar. Y para la gente de silentpcreview.com (que son los que más saben de ordenadores silenciosos), es una de las dos mejores cajas del mercado, si no recuerdo mal.
Iniciado por Zeonn
Pues eso. La que tengo ahora, la Thermaltake Swing va un poco ajustada con la 7800... y que coño, con el resto tambien va apretado... Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...), sin tapa delantera y sufucientes bahias... Pues creo que la e encontrado. La Silverstone Tenjim06
Que os parece:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
PD: O es cosa mia o SilverStone tira un poco a Lianli en calidad? Vamos, es una impresion....
A mi todas las silverstone me encantan, pero son demasiado grandes para mis equipos. Ahora, si tu necesitas una grande, dudo que encuentres muchas mejores.
saludos,
-
09/04/2006, 02:56Usuario registrado CVpakor1
Hola; lo siento, quizá lei demasiado deprisa... La caja que pones tiene muy buena pinta pero, ¿llegarán los cables de la fuente de alimentiación a la placa? Que cosa más grande tío!
Iniciado por Zeonn
Me cito a mi mismo:
Iniciado por Yo mismo
Estube mirando una no muy cara, grande, sin frontal microperforado (cosa mas horrible...)
Si al final te la pillas ponte unas fotillos, que me podría interesar.
Saludos
-
09/04/2006, 03:17Usuario registrado CVZeonn
Mañana la pido, y espero que me den los cables xD. Cuando la tenga os hago una foto-reviú.
PD: Yago (copion ¬¬) gracias por las paginas, estube viendo sus reviews, y ya me e decantado por ella.
Saludos