Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elegir Multifunción

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Elegir Multifunción

Hola a tod@s. Quisiera que me ayudaséis a elegir entre estos tres equipos multifunción el que creáis más conveniente:
    - Epson DX3800
    - HP PSC 1510
    - Canon MP-150
    Si habéis oído o leído algo sobre alguno de ellos, o si tenéis alguno, decidme con cual os quedaríais. Lo quiero para lo normal, escanear alguna fotillo, imprimir algun texto, etc., poco uso, vamos. Si es posible me gustaría que escanease negativos (por el mismo precio ;-) ).

Gracias.

2. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola que tal, pues veras yo tengo el Epson stylus pero el DX4800 y es una pasada la calidad que tiene, los cartuchos son por colores separados, negro, magenta, amarillo y azul, por lo que yo te recomiendo si puedes gastarte un poco mas esta multifuncion sino pues el otro el 3800. ta luego.

3. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo tengo la canon mp-150, y la unica pega q le pongo es que los cartuchos de colores no son por separado, pero por lo demas es muy buena, si imprimes en modo economico la calidad es muy buena y los cartuchos te duran una jartá. es rapida haciendo fotocopias y escaneando. A mi me gusta muxo, ahora ya el resto es cosa tuya jeje.

1 SALUDO