Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opinais de la CLUB3D 7900GTX

1. Invitado

Que opinais de la CLUB3D 7900GTX

La he visto en una tienda online http://www.indexusonline.com/tienda/...roducts_id=131 por un precio impresionante y queria que me dieseis vuestra opinion sobre este ensamblador ya que ultimamente todo lo que oigo son cosas buenas.

Se ve que han puesto nuevos sistemas de refrigeracion que son silenciosos y refrescan bien la grafica,. pero este mosntruo por este precio y 8 euros de portes pues como que merece la pena.

¿Me recomendais otro?, amos tios que ya va siendo hora de jubilar mi 6600 gt que ya ha cumplido lo suyo.

Salu2

2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O Por ese precio, ya puede estar bañada en la sangre de una virgen y ensamblada sobre en un altar impío, que yo me la compraba de todas maneras...

Ya en serio, las referencias que tengo de Club3D es que hacen tarjetas sólidas...sin los alardes de las eVGA, BFG o XFX, pero sólidas al fin y al cabo.

yo no lo dudaba mucho...

saludos,

3. Invitado
    eso de solidas hay q verlo
    una vez me compre una 9800 normal y no me duro 6 meses

4. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me compre en alternate una ATI 9600XT DE 256 MB CLUB 3D y no me duro un pedo. Me duro un mes o dos 8O cosa rara si.... :roll:

5. Invitado
    para mi como ensamblador es bastante malo no cambio a xfx o evga por club-3d ni de coña

por eso es tan barata la grafica por lo mierda q es

6. Invitado
    Bueno familia;

pues yo ya la he pedido, la verdad es que el precio es estupendo, si lo comparamos con otros ensambladores , pero ultimamente de XFX no tengo muy buenas referencias (que si overclokean sus graficas y nos las venden subidas), mucho calor, mucho ruido... no se tampoco es que me convezcan demasiado, yo ya he pedido esta ,ya os informare que tal va, pero lo que decia yago2k, por el precio y siendo su grafica de gama mas alta no creo que la pifien.

Ya os buscare ande he leido que han mejorado y mucho ultimamente u os lo contare con mis propios ojos.

Salu2 y gracias a todos/as