Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Clear CMOS??

1. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

Clear CMOS??

Buenas
    Me presento me llamo, toy trabajando "haciendo practicas" en una empresa de informatica y esta tarde me han traido un pc por aki el taller que me esta sacando de mis casillas,
    El ordenador va cuando le quitas la pila durante un rato luego se la pones, enciende te dice eso de checsum CMOS error le das a F1 y entra al Win XP sin ningun problema.
    La putada viene cuando reinicias el pc, lo reinicias y se vuelve a encender y no sale nada por pantalla.
    Sacas la pila...esperas un poco...pones la pila...y el cabron anda como si nada.

De que puede venir???

LA pila??? la he cambiado por otra nueva y lo mismo, he probado cambiar el hard (RAM, VGA y HDD) poniendo esas piezas nuevas el problema persiste.
    Alguien se ha encontrado alguna vez????

Un Saludo y muchas gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira de actualizar tu bios, quizas consigas algo.

Saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El fallo que tiene es porque hay algo que no mantiene la configuración de la BIOS. Si dices que has probado a cambiarle la pila, saca los componente que estén demás y arranca con lo básico y ve añadiendo hasta que des con el componente que produce el error. Si todo está bien, el problema puede ser del procesador o de la placa.