Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enciendo Pc pero no se ve na

1. Invitado

Enciendo Pc pero no se ve na

Hola, esta tarde he apagado el ordenador, y cuendo lo he vuelto a encender en lapantalla no me salia nada, el monitor esta bienpork m sale lo de analogico o digital y si desenchufo el cable de la grafica me pone k no hay señal, lo tipico. No se ke puede pasar. Alguien sabe algo? se lo agradeceria.SAludos

2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

Corriente

Te llega corriente a la cpu?? el venti rueda???
    Prueba en sacar la RAM y la grafica y volverlo a pinchar.

ya nos contaras, esto igual qeu se te a movido algun componente y te hace mal contacto. por que todo el tema electronico esta bien enchufado????

Un saludo

3. Invitado
    he pinchado la grafica de nuevo, he pinchado tb de nuevo los modulos de ram, el puesto otra ram, y las conexiones estan bien echas porke los ventis se me encienden la placa se enciende etc, pero todo sigue = no me sale nada en la pantalla ni sikiera la bios.Toi a la espera de ke me presten una grafica pa probar, pero me extraña, alguna solucion mas?
    Asias

4. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

ram

Buenas
    Cuando sacas la RAm prueva de encender y si no pita el speaker xungo ya sabes el probleam placa died, sino espera a que te dejen la grafica.
    Puedes probar de quitar la pila y la corriente del pc durante unos 30 seg la vuelves a colocar y prueva.....haver si es algo de esto....

Saludos :wink:

5. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Haber...

Prueba con otra Fuente de Alimentacion haber...igual es de la Placa base...