Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Peltier + aire???

1. Invitado

Peltier + aire???

Hola estoy pensando en cojerme un sistema de refrigeración por placa peltier para la CPU, me gustaria saber si con un disipador de cobre x aire me daria wen rendimiento y temps aceptables... esque si me lo cojo con RL se me dispara el presupuesto y claro me tengo que comprar una fuente de alimentación nueva xk la q tengo de 300W dudo que me tire

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la célula, disipador y amperaje de la PSU.

Saludos,

Mario

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm no sé, con una PSU de más de 20 amperios, un disipador thermalright (el mejor que tengan ahora mismo) y una celula de... digamos 120W, igual se conseguia algo decente. Que opinas, patriot?

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que usando algun screamer tipo Delta serie EHE o Vantec Tornado aguantaría bien, aunque quizá rebajaría el wattaje de la celúla por si las moscas.

Saludos,

Mario

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

XD

Yo creo que es una opcion totalmente valida.

Para empezar, ya dejando de lado poner el peltier aprox al 80% la diferencia entre un buen aire y una liquida normal no es tanta, asi que un disipador bueno con una peltier normalita debe desempeñar su funcion correctamente.

6. Invitado
    yo tenia pensado un thermalright 947U + delta ehe no se k de 8cm, entonces que placa peltier me recomendais?? de placas de peltier no se mucho, donde las puedo consegir??? y si decis una q sea de bajo consumo a cuantos grados mas o menos tendre un amd xp 2000+ @ 2ghz reales ahora lo tengo a 47en idle con refrigeración de stock

7. Invitado
    a, si x cierto el vCore esta en nominal y me gustaria poderle hacer OC a la CPU xk tengo un wen step, muchas gracias