Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dicen que...se puede jugar a la PS2 con un PC

  1. Invitado

    Dicen que...se puede jugar a la PS2 con un PC

    Pues esa es mi cuestion
    Lo tengo oido pero aun nadie me lo ha demostrado.
    Se habla de emuladores, pero cual?
    Existe limitacion entre juegos PS1 y PS2?
    Se puede conectar la PS2 al PC?
    Yo, en segun que juegos, me hago polvo con los mandos.
    El mismo juego en PC me resulta muy como.
    Por ejemplo Medal of Honor, mientras apunto al nazi, plash, me han matado. Pero con el raton lo frio yo antes.
    Saludos
    Verntallat

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Aunque emules un juego de PS2 en PC, no vas a conseguir usar el ratón para apuntar. Tendrás que usar el teclado o bien un mando/joystick para PC. Sobre emuladores de PS2, como todavía no queda muy clara la legalidad de los mismos, no te puedo dar ningún nombre en concreto. Simplemente te puedo decir que uses google para encontrar más información sobre el tema.
    La PS2 no se puede conectar al ordenador. Se puede fabricar un adaptador para conectarlo al monitor, pero no al ordenador en sí.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Txakurra, se puede conectar la PS2 al PC mediante una tarjeta de TV o si tu tarjeta gráfica lo soporta

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, se puede conectar la PS2 al PC mediante una tarjeta de TV o si tu tarjeta gráfica lo soporta
    Sí, a parte de eso, pero únicamente sirve para visualizar el juego, no para usar el ordenador como un mando.

  5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    la ultima version del pcsx2 ya es jugable kon algunos juegos y ademas corren bastante rapido (me dijo un amigo ke el ffx le iba a unos 30 fps kon un pc bastante potentillo ke tiene)

    aun le keda un largo kamino xo algo es algo