Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda entre ensambladores 7900 GT

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

duda entre ensambladores 7900 GT

Hola. Estaba pensando en adquirir una xfx 7900 GT (o tal vez una GT XT, si merece la pena). Ayer estuve hablando con un amigo sobre ello, y me habló sobre otro ensamblador llamado evga, y que las evga 7900 alcanzan menos temperaturas que las xfx, son un poco más reducidas, etc. A pesar de todo aqui no parecen ser muy conocidas...

¿Qué pensais? ¿Creeis que merece mas la pena evga que xfx? Una ayudita por favor >.<

Gracias.

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Haber...

Las eVGA tienen mayor vida que las XFX pero las XFX vienen algo mas disipadas y rinden mas...

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ventaja que tienen las EVGA sobre las XFX es que las EVGA tiene garantia de por vida, y soporte tecnico las 24h al dia (telefonico,por lo menos en yanki-landia). Por lo demas son iguales, ambas llevan el disipador de referencia de nvidia para las 7900GT, y tamaño pues igual, ya que mabas parecen estar basadas en el diseño de referencia de nvidia...
    Si te salen igual de precio esta claro que la EVGA, eso si las XFX las que yo "conozco" overclockean bastante bien.

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay dos versiones de eVGA (la CO y la CO Superclocked) que no llevan el disipador de referencia, sino uno de cobre...y con el pillan unas velocidades de vértigo y ocean un huevo.

Ahora, es cierto que en la gama 7900GT, la XXX es más rápida que cualquier eVGA. A mi me gustan más las eVGA por el precio, la garantía de por vida (incluso aunque le hagas OC) y porque la asistencia de XFX dicen que es muy mala, pero si te sale buena la XFX (que es lo normal), es una excelente gráfica.

saludos,

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me da que son todas iguales
    http://www.evga.com/articles/280.asp

6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la parte de arriba de la web:

Cita Iniciado por eVGA
    1. Signature Series - With EVGA's proprietary thermal solution and cherry-picked speed and service.
    2. KO Series - With EVGA's own high-efficiency thermal solution.
    3. CO Series - With a copper thermal solution.
    saludos,