Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memorias

1. Invitado

Memorias

Hola buenas a todos ,, mi pregunta es la siguiente,, me e comprao un modulo de 1gb de ram elixir.Osea ya tengo 2048 gb.
    Lo e puesto la bios lo de detecta y el xp igual pero no noto diferencia a la hora de jugar.

Y otra cosa le e pasao el memtest y me da un error este

YOur version of windows limit the amount of ram a single program can allocate. You will need to run two copies of memtest,and tell each to test 1024
    of ram

Ayuda

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Haber...

Has colocado las RAM en su ranura correcta para que funcionen en DualChannel???. Las memorias son completamente iguales???

3. Invitado
    No tengo Dual chanel..la cuestio es k me detecta..pero no nota diferencia vamos a la hora de jugar por ejemplo a call of duty 2 etc..

y me da el error ese en el memtest

Nu se

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero vamos a ver, cuál es el problema?

dices que no se nota y es lógico, la diferencia entre tener un giga o dos no se nota a menos que abras muchos programas y agotes por completo la ram.

Lo normal es que la inmensa mayoría de los juegos funcionen exactamente igual con un giga que con dos, así que tranquilo, todo está bien en tu pc

en un futuro supongo que cercano, a medida que los juegos vayan creciendo en complejidad, ese giga adicional puede serte de más utilidad. Pero claro, también necesitaremos un cambio de gráfica, tal vez de procesador, etc

ahora mismo tener un giga es suficiente para casi todo

saludos

5. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Otra cosa...

Una cosa, si al pasar el MemTest, te ha dado error el ultimo modulo de RAM qu has pesto, mejor que lo cambies o compre otro...

6. Invitado
    Va me kedo mas trankilo

Es k no se ke pasa pero algunos jueguecillos me van a tironcillos,,,

Tengo un amd 3000 xp

2gb

Tarjeta grafica es una 9600 256

No se k pasara

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pirotecnico
    Una cosa, si al pasar el MemTest, te ha dado error el ultimo modulo de RAM qu has pesto, mejor que lo cambies o compre otro...
    nadie ha dicho que dé error. Lo que ha dicho es que su versión de windows limita la cantidad máxima de memoria que un único programa puede utilizar (en este caso el memtest no puede acceder a los 2Gb) y le sugiere abrir 2 veces el memtest, una para testear cada módulo de memoria

Lo de los tironcillos en los juegos será por la causa que sea, pero no tiene nada que ver con la ram. La gráfica que tienes no es potente hoy en día (tampoco es que vaya mal a resoluciones normales y con pocos detalles), pero casi seguro que los tironcillos vienen de ahí. Tu procesador tampoco está a la última, pero en fin... en qué juegos tienes problemas concretamente?

baja los detalles al mínimo, no pases de 1024x768 y supongo que los tirones desaparecerán, aunque quede claro que muchos juegos nuevos necesitan más equipo que el tuyo para ir fluídos

saludos

8. Adamantium
    Adamantium está desconectado
    Usuario registrado
    En los juegos no notas diferencia porque con los 2Gb solo notaras diferencia con los juegos que usen mas de 1Gb de ram como el Batelfield 2, el Fear, el Quake4 pero solo si estan al maximo de calidad sino ni estos utilizan los 2Gb y como tu targeta no es capaz de hacer correr estos juegos al maximo pues no vas a notar ninguna diferencia al jugar ya que en calidad media o baja ningun juego usa mas de 1Gb de ram.