Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas hard+eleccion componentes

1. soyuntroll
    soyuntroll está desconectado
    Usuario registrado

dudas hard+eleccion componentes

hola, unas dudillas sobre esto del hard, (voy a comprar un pc y dudo en algunas cosas)

disco duro -> en S-ATA e visto discos con la diferencia de q el tiempo de acceso va de 8.5 q hacen bastante ruido y otros de 11 q hacen menos, ¿se nota la diferencia de 11 a 8.5?¿haciendo qué se nota?¿se nota la diferencia de ruido?¿como se puede bajar sin perder rendimiento?

microprocesador -> si no voy a hacer mas multitarea q descargar cine y oir musica mientras juego o uso programas 3D (nunca juegos y programas3D al tiempo),
    ¿compro 2nucleos o un nucleo solo (en AMD)?¿creeis q todos los juegos y aplicaciones se haran para 2nucleos? si es asi ¿cuando creeis q empezara eso? (de momento solo WinVista)

¿con la Nvidia GEforce 5200 (50euros+-) creeis q se puede jugar los ultimos juegos (call2,battlefield2) aunq sea sin todo al max, a una resolucion normal (1024 x 720)?

gracias

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que en vez de pensar n gastar un dual core y esa grafica, lo equilibraria mas, como por ejemplo un 3700+ y una x800 GTO o una x850XT, o si puedes gastar más una 7800 o alguna de esas.

respecto al HD, que alguien te diga algo pq yo no domino mucho.

3. soyuntroll
    Usuario registrado
    gracias phobos, echadme una mano pliz ya tengo casi a punto todo (es para comprarlo ya)

AMD 3800 X2
    Asrock 939 Dual-SATA2
    Samsung SP 2504C (SATA2/250GB) (+adelante kiza meta otro igual con esta placa creo q puedo ¿nop?)
    Nivia GEforce XFX 6600GT
    OEM DIMM DDR400 1GB x2 (2GB en total de ram)
    regrabadora DVD IDE LiteOn SHN-160PGS (CD48x/DVD16x)

¿como son tan baratas las OEM (modulos de ram) tiene truco?

Me falta meter caja y fuente de alimentacion ¿me podriais aconsejar sobre q poner ahi pliz?

muxas gracias

4. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver cajas mira las reviews de esta web que tienes muchisimas y la que mas te guste, pero adaptala a lo que quieras, precio o presencia??

Respecto a la fuente de alimentacion te recomiendo tagan, be quiet o hyper, cualquiera de ellas es buena, ya depende de lo que te quieras gastar, pero piensa que las fuentes de alimentacion son una parte importante de tu ordenador aunque la gente no les de importancia.

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no nos dices tu presupuesto es dificil aconsejarte, porque hay mucha variedad de precios y caracteristicas. Respecto a la configuracion que pones yo pondria la grafica xfx 7600GT que es mejor. Las memorias no las pondria OEM, suelen ser de peor calidad, pondria unas de marca (Kingston u otra) en un kit de 2 modulos para doble canal. Sobre la gravadora no conozco la marca, pero me parece que hay marcas mejores como pioneer, nec, lg, etc.

Respecto a lo demas, danos tu presupuesto.

Un saludo.

6. soyuntroll
    Usuario registrado
    hola buenas!, mi idea era hacerme un ordenador q me dure unos añitos para usar CAD/autodesk/photoshop (algun programa de graficos 3D) y jugar a algun juego (guild wars y kiza call2 battlefield2 aunq esos si no da el presupuesto no los juego al maximo), la idea era gastarme 900-1000 euros maximo en un ordenador sin pantalla, teclado ni raton, thankx x la ayuda 1salu2

P.D: el presupuesto es de alternate, grabadora meti la mas barata(30euros) de entre las q leen a 48x,16x, ram pense q para graficos necesitaria muxo, micro potente y doble para tener emule y musica x un lado mientras uso cad o juegos x otros y q dure algo, pensaba rascar algo en tarjeta, placa q no se q aporta una mas cara.., y fuente/caja pensaba meter lo necesario sin extras, esta config me salia 790euros,

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con tu presupuesto yo cambiaria lo siguiente en tu configuracion:

Placa Gigabyte GA-K8N-SLI 89 euros
    Grafica nvidia xfx GF7600GT XT 219 eur
    Memorias kingston valueram 2 GB kit 2x1GB ddr400 154 eur
    Regravadora pioneer drv-111d 47 eur
    Caja tacens initio 35 eur
    Fuente tacens radix 410W 32 eur

El pc en total 987 euros. La caja y la fuente son de pcbox. Convendria ponerle la tacens valeo 460w, pero vale 30 euros mas. En alternate tambien hay otras 7600GT po 199 euros y esta otra grafica tambien está muy bien:
    www.alternate.es/html/shop/productDetai ... 7&#tecData

un saludo.