Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador 7900 gt co de eVGA

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

disipador 7900 gt co de eVGA

Pues eso, que tengo la 7900 gt co de eVGA y me gustaria saber si existe algún disipador para esta grafica, el que viene es bueno pero cuando se le da caña mete algo de escandalo....echo de menos mi ati silencer!!!!!jajajajja
    un saludo y muchas gracias

2. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que el accelero x1, que acaba de salir te puede ir de pm, http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=91
    Si sirve para la gtx digo yo que servira para la gt.

Saludos

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que el Zalman VF900 te vale

4. Invitado
    Yo buscaba lo mismo, y estuve mirando disipadores compatibles en las webs de algunos fabricantes, por lo que te puedo decir que el Accelero x1 no es compatible, pero parece ser que van a sacar en breve otra version que si que lo es.
    El zalman VF900 si que te puede servir, entre sus especificaciones esta la compatibilidad con todas las VGAs de la serie 7900.
    Otro disipador que puedes mirar es el V1 Ultra de Termalright (aunque no se si sera mas silencioso que el que viene de fabrica)

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El accelero no te lo recomiendo es vist reviews y la diferencia entre este y el de serie no hay grados de diferencia a lo mejor 1 o 2 solo, asi que no merece la pena gastarse el dinero en ese, yo te recomendaria el Zalman VF900, ya que si rinde mucho mas y trae dos heat pipes que ayuda a transmitir mejor el calor y frio.

Salu2!

6. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Y cómo véis el vf700 cu??