Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opteron Dual Core o X2??

1. Usagy
    Usagy está desconectado
    Usuario registrado

Opteron Dual Core o X2??

Estoy montandome un nuevo ordenador de momento tengo una Asus a8nsli deluxe y una xfx gf7900gt xxx edtion y dudaba con el procesador...

Mi presupuesto para el mikro es de unos 450 - 520

He estado mirando y por esos precios tengo o un 4600+ (2,4ghz) o un Opty 170 (2,0ghz)

Por cual os decantais? o algun otra sugerencia

Kiero hacer Oc asi q pensad con kual llegare a frekuencias mas altas

Y otra kuestion que memorias pondriais (180€ de presupuesto)

Salu2 y gracias x anticipado

2. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomendaria ke espararas unos 2 meses mas o menos ke llegan los itel conroe son muy baratos desde 200 a 500 mas menos por unos 400 te pillaras lago wapo de sewrie 2.4ghz y 21" en el pi nada ke ver con los p4 normales si no puedes esperar hay un 631(3ghz) o 651(3.4ghz) con core conroe mil son muy wenos pero esperate a ke llgen los ke te digo en xtrem system los puedes mirar hay post y eso.

saludos

3. Usagy
    Usagy está desconectado
    Usuario registrado
    Ejem Asus a8n Sli deluxe ---> AMD :lol:

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay tiendas que tienen al 4400+ a muy buen precio, pillate ese, pero que sea de la nueva revisión , que solucionaron el tema del calor generado por el micro.

No se cual debe ser el steping, busca por el foro a los masters.

5. Invitado
    4600+
    el opteron 170 subirá menos seguro. esperar 2 meses para el conroe?...tio! esperate a 2007 y te pones uno de cuatro cores k mola mas....¬¬

saludos!

6. ilsildurs
    ilsildurs está desconectado
    Usuario registrado
    2 meses para los conroe??? Estais seguros? no salian para el año ke biene? :lol:

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinji
    4600+
    el opteron 170 subirá menos seguro. esperar 2 meses para el conroe?...tio! esperate a 2007 y te pones uno de cuatro cores k mola mas....¬¬

saludos!
    perdon? estas diciendo k el opteron hecho para servidores y estable de por si va a subir con menos seguridad k un 4600¿? pues yo no opino lo mismo... la verdad yo optaria por el 170 opteron ya k es mas estable y subira mas seguro k cualkier otra gama

Y sobre el tema del conroe... 2 meses dudo mucho k salgan y lo k mas dudo esk si los reviws k salieron son reales va a ser k los precios k especulais olvidadlos.

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es para overclock pillate el opteron 170. El 170 lleva 2MB de cache es decir que si lo pones a 2.2ghz rendira muy parecido al x2 4600+ a 2,4ghz . Yo me plantearia como alternativa el athlon x2 4400+ que tambien es doble nucleo y con 2MB de cache.

Pero vamos para overclock es mas seguro tirarte a por una 170 que por lo general parece que overclockean mejor.

Y en cuanto a los intel conroe en fin.... hasta que no salgan no serian recomendables.