Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Advertencia para la XFX 7900GT...
Resultados 1 al 73 de 73
Tema: Advertencia para la XFX 7900GT...
-
05/04/2006, 23:06
Advertencia para la XFX 7900GT...
Os aconsejo a los usuarios no adquirir una 7900 GT en caso de tener una grafica ya como la 7800 GT que funciona mejor.
El equipo:
P 4 3.4 MHZ 1250 de ram
Con la 7800 GT , la que tenia ...
EL MISMO EQUIPO:
Con la XFX 7900 GT XT (xtreme edition)
Supuestamente mas rapidez en la GPU y mejores rendimientos generales (mejorada)
Una .....
En el juego F.E.A.R que es al que suelo jugar, PERDI MAS DE 8 FRAMES AVECES 10 O MÁS EN LOS EFECTOS DE EXPLOSIONES Y DEMAS.....
tambien con la resolucion y el anti x 16
Probandolo en el otro PC que tengo AMD hace exactamente lo mismo PIRDE RENDIMIENTO os aconsejo de veras no adquirir esta grafica porque supera por muy poquito a una 6600 GT
alla vosotros...
-
05/04/2006, 23:10AlienDJR
joder, no pensaba que seria asi. Y en juegos futuros? Son tanto 10 frames?
Saludos
-
05/04/2006, 23:27Ruben
Suk3, te acabo de editar el título ya que lo habías puesto en mayusculas y no está permitido tanto en los títulos como en el cuerpo de los mensajes...
La próxima vez que postees ya lo sabes.
Leete las Normas del Foro
Un Saludo.
-
06/04/2006, 00:01Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Tiempo al tiempo... espera a prosperos drivers... los actuales estan tan verdes para esa tarjeta como el logo de nvidia...
Salu2
-
06/04/2006, 00:07Ruben
Iniciado por Muri
Tiempo al tiempo... espera a prosperos drivers... los actuales estan tan verdes para esa tarjeta como el logo de nvidia...
Salu2
Un Saludo.
-
06/04/2006, 00:07
lo q si se de verdad es q con ese micro no me compra esa pedazo de grafica ni de coña
-
06/04/2006, 00:09Ruben
Iniciado por Anonymous
lo q si se de verdad es q con ese micro no me compra esa pedazo de grafica ni de coña
Tiene mas de 1GB de ram, en concreto 1250MB de Ram... De sobra para mover esa tarjeta...
Si no rinde lo que debería o es por los drivers o por otra cosa, pero por micro no es. Un Saludo.
-
06/04/2006, 00:10Mitutoyo
Re: Advertencia para la XFX 7900GT...
Iniciado por Suk3
Os aconsejo a los usuarios no adquirir una 7900 GT en caso de tener una grafica ya como la 7800 GT que funciona mejor.
El equipo:
P 4 3.4 MHZ 1250 de ram
Con la 7800 GT , la que tenia ...
EL MISMO EQUIPO:
Con la XFX 7900 GT XT (xtreme edition)
Supuestamente mas rapidez en la GPU y mejores rendimientos generales (mejorada)
Una .....
En el juego F.E.A.R que es al que suelo jugar, PERDI MAS DE 8 FRAMES AVECES 10 O MÁS EN LOS EFECTOS DE EXPLOSIONES Y DEMAS.....
tambien con la resolucion y el anti x 16
Probandolo en el otro PC que tengo AMD hace exactamente lo mismo PIRDE RENDIMIENTO os aconsejo de veras no adquirir esta grafica porque supera por muy poquito a una 6600 GT
alla vosotros...
11900 3dmarks05 y 70003dmarks06 te parecen poco?
la principal diferencia de la nueva generacion de nvidia es que acon muchos filtros mantienen los FPS espectacularmente.
En mi web ( www.hard-concept.net ) arpus y arrasa, sobradamente conocidos, han echo una y mil pruebas sobre esta grafica y.... han quedado maravillados.
pero una cosa te iba a decir:
-tu intel (yo tuve el 3.2)poco tiene que hacer contra un opteron ajustadito (actual mio a 3ghz)o un dual core de amd, porque el tuyo hace un cuello de botella importante.
-no conservas paridad en memorias (tendras 512+512+256) ya las memorias no trabajan bien. El mejor metodo de funcionamiento es el dual channel o el doble dual channel, pero tu las tienes funcionando en single channel.
-que supera por poco a una 6600gt? el triple no es poco.
un saludo!
-
06/04/2006, 00:13Ruben
Una 7900GT supera por muy poquito a una 6600GT?? Yo diría lo mismo que Mitutoyo, quizás sea 4 veces mejor...
Un Saludo.
-
06/04/2006, 00:45TuRCO
No sé, a estos posts mejor no hacerles caso..
Lo q sí, decir q cuidado "al menos" cn las EVGA, q al parecer están cayendo como moscas según se ve en su foro, q están d RMA hasta los topes..
-
06/04/2006, 00:46Ruben
EVGA que es un nuevo ensamblador? No había oido hablar mucho de el...
Un Saludo.
-
06/04/2006, 00:50TuRCO
Es como XFX, "nuevo" en españa, pero archiconocido en las américas. Y se supone q son las más "potentes", debido a q tienen las versiones cn los clocks más altos..
-
06/04/2006, 00:52Ruben
Se supondrá que son los mas potentes, pero si dices que el RMA lo tienen hasta arriba... No convence...
Un Saludo.
-
06/04/2006, 01:07
XFX 7900 no adquirir
Con todos mis respetos,
Alguien dice por ahi que la 7900 tiene mejor calidad general en el rendimiento , y que supera 4 veces la 7800 GTX , bueno lo primero es el aspecto de una y de otra, la resistencia central de una y de la otra , el tamaño del ventilador de una y de la otra , en las cuales supera mucho mas una 7800 que una 7900 (menor peso , menor estabilidad termica)
Yo que conste, YO os aconsejo no comprarla porque lo he vivido en mi carne y os aconsejo que no porque perdereis los nervios y el dinero.
Si vosotros quereis probarlo y por animar a XFX o NVIDIA decis "si , es mejor" eso ya es otra cuestion pero aqui siendo honestos la calidad "FISICA" de la tarjeta grafica 7800 es de mayor calidad que la 7900 AUNQUE ESTA ULTIMA MANEJE MAS VELOCIDADES, es mas inestable , yo lo he probado con dos PC.
Y sobre lo que decian de que el P4 3.400 es buen mic estoy de acuerdo no discuto eso aqui, solo os he comentado eso para que veais que las dos graficas han sido testeadas en dos micros distintos libres de virus.
sin mas, disculpar los ofendidos, pero es mi mas SINCERA Y HONESTA opinion.
Un saludo, Suk3
-
06/04/2006, 07:57natkoden
a ver a ver
esta grafica es muy nueva...
no le eches la culpa a la grafica, si no a los drivers... y a los juegos q no la soportan...
asi ke
igual, kien se va a pillar una 7900? vale como un ferrari...
-
06/04/2006, 10:05
xfx 7900
Con todos mis respetos,
Alguien dice por ahi que la 7900 tiene mejor calidad general en el rendimiento , y que supera 4 veces la 7800 GTX , bueno lo primero es el aspecto de una y de otra, la resistencia central de una y de la otra , el tamaño del ventilador de una y de la otra , en las cuales supera mucho mas una 7800 que una 7900 (menor peso , menor estabilidad termica)
Yo que conste, YO os aconsejo no comprarla porque lo he vivido en mi carne y os aconsejo que no porque perdereis los nervios y el dinero.
Si vosotros quereis probarlo y por animar a XFX o NVIDIA decis "si , es mejor" eso ya es otra cuestion pero aqui siendo honestos la calidad "FISICA" de la tarjeta grafica 7800 es de mayor calidad que la 7900 AUNQUE ESTA ULTIMA MANEJE MAS VELOCIDADES, es mas inestable , yo lo he probado con dos PC.
Y sobre lo que decian de que el P4 3.400 es buen mic estoy de acuerdo no discuto eso aqui, solo os he comentado eso para que veais que las dos graficas han sido testeadas en dos micros distintos libres de virus.
sin mas, disculpar los ofendidos, pero es mi mas SINCERA Y HONESTA opinion.
PD: A fin de cuentas el perjudicado he sido yo.
Un saludo, Suk3
-
06/04/2006, 10:31Pirotecnico
Pues...
Pues yo pienso pillamrme una XFX 7900 Gt o GTX ya que, aparte de tener mas pipes, el rendimiento es mayor que el de la 7800, simplemente el hecho de tener mas pipes...
P.D.: 24 pipes VS 20 pipes, mas claro...
-
06/04/2006, 13:22yago2k
Pero vamos a ver, no digamos chorradas...
Suk3, no te lo tomes mal, pero, evidentemente el problema es tuyo. O has instalado algo mal, o tienes un conflicto en tu PC, o tu gráfica es defectuosa. Todas las pruebas que se han visto en la web, sin excepción, ponen a la 7900GT como la gráfica superior...al nivel de una 7800GTX incluso.
Las XFX además, suelen ser más rápidas que la de otros ensambladores. Su atención al cliente, tiene fama de ser basura, pero si no te da problemas, las gráficas son bastante buenas.
No es problema de drivers, porque no es un problema generalizado entre usuarios de 7900GT. Que los de Suk3 estén mal instalados o tenga un conflicto en su PC, puede ser, pero los Forceware están perfectamente optimizados para las 7900.
Y ya que estamos...un par de comentarios sobre cosillas que he leido en el post:
- En líneas generales, los drivers posteriores no mejoran el rendimiento de una tarjeta. Lo digo por los que piensan que "en el futuro, con nuevos drivers la tarjeta te rendirá más". Pues no. Pasaros por Anandtech y leed todos los artículos que hay al respecto (que son unos cuantos). El rendimiento de las gráficas no mejora apreciablemente con los nuevos drivers. Esto solo es así en casos muy concretos de juegos específicos, o cuando la versión antigua de dichos drivers tenía un "bug" que afectaba el rendimiento del algún juego.
- Un P4 3.4 (ni un 2.8, si a eso vamos) no es, ni de lejos, un cuello de botella para esa gráfica. En juegos modernos, como F.E.A.R. u Oblivion, ni siquiera un Celeron o un Sempron están limitados por la CPU. Ni aunque tuviese 2 x1900XTX en crossfire. Ni siquiera con un Quad-SLI, me atrevo a decir. Y si hablamos de juegos antiguos, o juegos que si están limitados por la CPU como el Half-Life 2, la expresión cuello de botella no tiene sentido. Si, ese límite te da 110fpx en lugar de 130fps...¿y que?
No es que sea muy relevante para la discusión, pero hay veces que parece que comprar una gráfica mejor es contraproducente por el famoso "cuello de botella". A ver si entendemos que la gráfica tiene que depender de la resolución y nivel de detalle al que queramos jugar, no de tu CPU (siempre que tengas un procesador medianamente moderno, claro está).
- Respecto a las eVGA, decir que para la serie 7800, son las mejores. Sin dudas. Yo estoy tan contento con la mía que me he visto obligado a pillar otra más de segunda mano para montar un SliRecomiendo a los que busquen una nVidia, que tiren siempre que puedan a por ellas. Relativo a las 7900...en USA se venden como churros. Igual han tenido algún problema de RMA esta vez, pero tened en cuenta que seguramente tendrá que ver que hay escasez de chips. Las 7900 se venden tan bien que nVidia está teniendo problemas para producir suficientes. En anandtech o Hard[OCP] eVGA es probablemente la marca más valorada y la que más compra la gente.
saludos,
-
06/04/2006, 14:43Mitutoyo
Iniciado por yago2k
- Un P4 3.4 (ni un 2.8, si a eso vamos) no es, ni de lejos, un cuello de botella para esa gráfica. En juegos modernos, como F.E.A.R. u Oblivion, ni siquiera un Celeron o un Sempron están limitados por la CPU. Ni aunque tuviese 2 x1900XTX en crossfire. Ni siquiera con un Quad-SLI, me atrevo a decir. Y si hablamos de juegos antiguos, o juegos que si están limitados por la CPU como el Half-Life 2, la expresión cuello de botella no tiene sentido. Si, ese límite te da 110fpx en lugar de 130fps...¿y que?
No es que sea muy relevante para la discusión, pero hay veces que parece que comprar una gráfica mejor es contraproducente por el famoso "cuello de botella". A ver si entendemos que la gráfica tiene que depender de la resolución y nivel de detalle al que queramos jugar, no de tu CPU (siempre que tengas un procesador medianamente moderno, claro está).
saludos,
pero no solo por la cpu, sino por el chipset tambien
que no es de escandalo? clarop que si, pero existe
miraros el rewiew del QUAD SLI, experto remarcan que el cuello de botella es impresionante, ya que hoy por hoy, las CPU s no estan a la altura de las graficas de ultima generacion salvo, claro esta, los modelos "gordos"
preguntale a arrasa, arpus, sales, bobi o calipo, te diran todos lo mismo
-
06/04/2006, 15:43yago2k
Iniciado por Mitutoyo
recuerdo que SALES se compro la xfx 7800gtx y tenia por el entonces un p4 3.2ht y una asus p4gd1 (intel 915) y tras hacer pruebas.... algo no cuadraba, se pillo un AMD clawhammer y una dfi nf4 ultra D y.... subio de 1000 a 1500 puntos EXISTE EL CUELLO DE BOTELLA
Que el cuello de botella, entendido como algo teórico, existe, es cierto. Pero que suponga una diferencia práctica, real y apreciable por el usuario, no es verdad. Si estás limitado por CPU, quiere decir que tu tarjeta gráfica procesa los datos más deprisa de lo que la CPU puede mandarle. Eso, nos lleva a estos posibles escenarios:
-) Que estás jugando a un juego muy antiguo, que no fuerza la GPU. En ese caso, estarás sacando del orden de 120 o más FPS. Una CPU más rápida, igual te da 200, pero a ese nivel, es irrelevante. En este escenario, el dichoso "cuello de botella" no es apreciable por el usuario.
-) Que estés jugando a un juego moderno, pero a una resolución bajísima, sin AA, o con nivel de detalle bajo. Igual que en el anterior, el usuario no va a notar ninguna diferencia.
-) Que estés jugando a un juego muy moderno, con una IA y físicas tan avanzadas que sa capaz de forzar la CPU independientemente de la resolución y nivel de detalle. Ahí te daría la razón, pero cuando salga ese juego, me avisas...porque a día de hoy ni siquiera F.E.A.R. es tan exigente.
Si quieres insistir en que el "cuello de botella" existe, tu mismo. Nolo voy a negar, como no voy a negar que en pruebas sintéticas desarrolladas para medir el potencial de un PC se pueda detectar. Pero lo que no es verdad, es que un usuario con una CPU relativamente moderna vaya a notarlo lo más mínimo. La realidad es que una gráfica mejor, siempre mejora el rendimiento del equipo, independientemente de la CPU (insisto, siempre que sea relativametne moderna), excepto, cuando vas a jugar a resoluciones muy bajas...caso en el que no vas a notar apenas diferencias entre gráficas de similar generación.
La idea de que con un P4 3.0 o 3.4 es mejor poner una 7800GT que una 7900GTX es absurda. Si juegas a 640X420, es verdad que no vas a notar diferencia, pero si tienes un TFT de 21' y juegas a 1600x1200 a un juego moderno (por ejemploF.E.A.R.) , la diferencia entre ambas, sin importar tu CPU, es que con una podrás hacerlo y poner 4xAA, y con la otra no...y eso me parece mil veces más relevante que "el cuello de botella de la muerte".
Pero en todo caso, mírate estos artículos:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...cpu-games.html
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...pu-games2.html
Te resalto las partes más relevantes:
Iniciado por XbitLabs
In order to reveal the performance dependence on the CPU speed we had to set lower resolution, disable anti-aliasing, reduce the textures quality, etc. In these testing conditions all CPUs provided more or less acceptable fps rate. Some processors were faster, some were slower, however, in real gameplay with real graphics quality settings any gamer would use all this advantage will disappear.
La diferencia entre un Super FX-57 y un pobre P4 520 es de 136FPS contra 105. Pues chico...que quieres que te diga...me parece irrelevante. Además, cuanta gente con una 7800GT (la de la prueba) juega con detalle medio?
En cambio, mira lo que pasa cuando ponemos 4xAA y subimos el detalle:
Sorpresa...va igual un Sempron que un FX-57. un X2 3800 que un Celeron... Eso si, si el tipo del Pentium 3.0 hubiese pasado por aquí, le habríais dicho que no se ponga una 7800GT porque le "hace cuello de botella"...que mucho mejor una 6600GT o algo por el estilo.
Pero hay más ejemplos:
El Serious Sam, si que está limitado por CPU, pero incluso el Sempron con OC, rinde lo mismo que el FX-57. Y entre los 8 primeras CPUs, no hay diferencia.
Más:
En procesadores normales, lo del cuello de botella, simplemente, no es real. Solo las CPUs de gamas muy bajas (y el celeron y sempron son muy, muy bajas en lo que a juegos se refiere) y con algunos juegos concretos un usuario llegaría a preciar ese "cuello de botella" que tan de moda está.
Iniciado por XbitLabs
you don’t need a high-end processor for real gaming with realistic settings and high image quality. The gaming performance will still be limited by the graphics card. The recommended system requirements mentioned by all the game developers are absolutely correct. Do not be surprised that the game developers mention Pentium 4 3GHz+ and Athlon 64 2GHz+ processors as the minimum suitable CPUs for comfortable gameplay, even though today we can get 3.8GHz Intel CPUs and 2.8GHz AMD CPUs easily. It is true that faster CPUs than those mentioned in the minimum system requirements do not really stimulate and significant fps rate increaseIniciado por XbitLabs
In other words, in real gaming conditions the performance will still be limited by the graphics processor, and not by the CPU.Iniciado por XbitLabs
In other words, in real gaming conditions the performance will still be limited by the graphics processor, and not by the CPU.Iniciado por Mitutoya
miraros el rewiew del QUAD SLI, experto remarcan que el cuello de botella es impresionante, ya que hoy por hoy, las CPU s no estan a la altura de las graficas de ultima generacion salvo, claro esta, los modelos "gordos"
Y en cualquier caso, ¿que más da? ¿Conoces a mucha gente con QUAD-SLI? Vamos a ver, ¿crees que el hecho de que el sistema gráfico más potente del mundo, más caro el solo que muchos PCs de gama alta, esté algo limitado por la CPU es, de algún modo, relevante o extrapolable a lo que tiene el usuario medio de este foro?
En resumen...que si, que el cuello de botella como concepto teórico existe, pero en la inmensa mayoría de los casos, en un uso real, fuera de los PCMarks, es irrelevante. En cambio, la diferencia para Oblivion entre una 7800GT y una x1900XTX es notable, tengas la CPU que tengas...Pero eso si, no dejeis que la realidad os estropee los consejos, y al próximo que venga con un Pentium D 2.8 decidle que se ponga una 6600 en lugar de una 7900GTX, que seguro que no nota la diferencia...
saludos,
[edit]
Se me había olvidado...
http://www.vr-zone.com/?i=3314&s=5
Como puedes ver, hasta con un Quad-Sli te encuentras limitado por la gráfica en lugar de la CPU si la resolución es suficientemente alta. Los Estos tipos consiguen47 FPS de media con Quad-Sli y un Dell de 30'...eso se saca independientemente de cual sea tu CPU, como puedes ver arriba.
[/edit]
-
06/04/2006, 18:22AlienDJR
tienes razon yago, tengas un celeron o un FX 60 da iwal. Me haz convencido de cabeza. Ahora en multitarea u otros programas si que se nota
Saludos
-
06/04/2006, 19:30yago2k
Vamos a ver...tampoco es que no importe. Cuanto mejor la CPU, mejor para todo, de eso no hay duda. Y si compras un PC, no escatimes en la CPU, que puede ser la pieza que más tiempo tengas si la elijes bien desde un principio.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con la historia esa del "cuello de botella" que dice que una CPU de gama media es mejor emparejarla con una gráfica de gama media porque la super-gráfica, "no la vas a notar por culpa de tu cpu". He leido a gente que incluso llega a creer que una gráfica brutal, le va a ir hasta peor que si pone una de gama media de tanto oir lo del cuello de botella :roll:
Lo que hay que decirle a la peña es, "si no vas a jugar a resoluciones muy altas o con muchos efectos gráficos, no pilles la gráfica más cara, porque no vas a notar diferencia con una de gama media". Pero si vas a meterle saco al juego o tienes un monitor grande, cuanto mejor sea tu gráfica, mejor para jugar.
saludos
-
06/04/2006, 19:33natkoden
Yo con mi 7800 GT juego todo maximo en video y me va muy bien, de a ratitos se produce un pekeño tironcito pero nada mas...
siempre he visto comprarse lo ultimo muy pero muy, como decimos aca en arg "al pedo"...
Tu eres el lokito ke kieres un FX 60 y dos 7900 GT XXX...
y yo con mi opteron 148 y mi 7800 GT juego a FEAR con todo maximo... xD
-
06/04/2006, 23:05Mitutoyo
yago2k, impresionante la documentacion aportada, te felicito, en serio.
creo que me interpretaste un poco mal jeje, yo soy el primero que no le doy importancia (aunque no lo creas XD) al cuello de botella, porque como te he dicho, existe pero no es algo relevante hasta el punto de que tengas que cambiar un componente.
de echo mi 7900gt que espero tener, me dijeron que no iria al 100% con mi opteron (vale, ira a un 97% XD esto es de coña), simplemente me la pela, mi opty a 3ghz tira con unos cojones que pa que...
Iniciado por yago2k
Vamos a ver...tampoco es que no importe. Cuanto mejor la CPU, mejor para todo, de eso no hay duda. Y si compras un PC, no escatimes en la CPU, que puede ser la pieza que más tiempo tengas si la elijes bien desde un principio.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con la historia esa del "cuello de botella" que dice que una CPU de gama media es mejor emparejarla con una gráfica de gama media porque la super-gráfica, "no la vas a notar por culpa de tu cpu". He leido a gente que incluso llega a creer que una gráfica brutal, le va a ir hasta peor que si pone una de gama media de tanto oir lo del cuello de botella :roll:
Lo que hay que decirle a la peña es, "si no vas a jugar a resoluciones muy altas o con muchos efectos gráficos, no pilles la gráfica más cara, porque no vas a notar diferencia con una de gama media". Pero si vas a meterle saco al juego o tienes un monitor grande, cuanto mejor sea tu gráfica, mejor para jugar.
saludos
yo desde luego, no pondria una 7800gt con un sempron, pero si con un athlon majete XD
Te he visto postear con mucha autoridad...me gusta la gente bien documentada
SALUDOS
-
06/04/2006, 23:19yago2k
Iniciado por Mitutoyo
yago2k, impresionante la documentacion aportada, te felicito, en serio.
Y ya puestos, quería pedirte disculpas, porque se, que cuando me pongo a debatir tengo un estilo muy abrasivo, que a mucha gente le molesta. No insulto, pero es cierto que me pongo muy borde y te agradezco que no hayas entrado al trapo.
Iniciado por Mitutoyo
Estoy de acuerdo con lo que dices, totalmente. Pero lo que si abogo es por el equilibrio de los componentes.
yo desde luego, no pondria una 7800gt con un sempron, pero si con un athlon majete XD)
saludos,
-
06/04/2006, 23:50arpus
Yo que e trasteado y tengo echas las graficas para una review que saldra proximamente en www.hard-concept.net ; en las cuales las comparo con una 7800 gt EE y la 7900 gt es calrisimamente superior en cuanto a rendimiento.
Puede que sea un problema de micro que la este limitando muchisimo ( te lo digo porque a mi x800 xt a mas mhz de opteron mas rendimiento; sin enbargo con la 7900 gt de arrasa mi micro a 3.4ghz y un dual core a 2.8/3 ghz daba muchisimo mas rendimiento la tarjeta).
Esas tarjetas los micros single core hacen cuello de botella ( eso te lo puedo asegurar).
De todas maneras esperate como te dicen por aqui a que mejoren los drvers, que veras como son claramente mejores. :wink: :wink: :wink:
Salu2
-
07/04/2006, 00:00arpus
Es mas atestiguo que cuando me compre el intel conrroe sospecho que el rendimiento de la grafica se va a disparar por las nubes.
Tiempo al tiempo; pero la 7900 gt en altas resolucion duplica como poco la tasa de refresco de la 7800 gt; es mas la 7900 gt anda a la par de tasa de refresco en la mayoria de los juegos/bencmarks que la 7800 GTX de 512 mb "superandola" ligeramente en la mayoria. :wink: :wink: :wink:
Dentro de poco hare un post en mi web explicando como hacer un vmod sin perder la garantia de la tarjeta . :twisted: :twisted: :twisted:
-
07/04/2006, 00:06Mitutoyo
y soy testigo XD
que nos hemos pasado montones de capturas por mail...sino registraros en HC y mirar los rankings
yago2k, no te disculpes, para nada, encantado de "discutir" contigo jeje
-
07/04/2006, 00:16ArrAsA
Muy buena documentacion yago
Suk3 algo tendras mal en ese equipo, yo tengo una xfx 7900GT XT, la que mas arriba comentan mitutoyo y arpus y ni por asomo se le acerca una 7800gt
-
07/04/2006, 02:06Bobi
Logicamente es inutil comparar una 7800gt con una 7900gt ya que una es el relevo generacional de la otra (ademas al precio que estan las 7900gt).
Respecto a lo del cuello de botella lo cierto es que no es una cosa que quite el sueño pero la diferencia de tener mi prescott 3ghz@3,75 a tener el venice 3200+@2500mhz fue como un mundo los juegos volaban en el athlon se nota mucho y con el x2 que tengo ahora ya ni te cuento no hay nada que me vaya mal (excepto el puto oblivion que se me cuelga, pero esta programado como el culo)
Yo soy de los que digo que prefiero tener un pentium 4 a 1,8 y una 6800gt que no un FX60 y una 6200.
Saludos
-
07/04/2006, 12:31Ruben
No sería muy lógico que sacaran a la venta una grafica mas potente que la anterior y que en la realidad fuera peor...
Como en este caso, es imposible que la 7900GT sea peor que la gama 7800... Si no, para que la hubieran sacado... no??
Es problema de tu ordenador, como llevamos diciendote desde el mas allá...
Un Saludo.
-
07/04/2006, 13:27arpus
La tarjeta va muchisimo mejor en sistemas multicore k en mono core ( y un opteron a 3.4 ghz no es moco de pavo.......).
Yo lo que "pienso" no es tanto que haga cuello de botella; sino mas bien que este muchisimo mejor optimizada para sistemas dual core. :lol: :lol:
Salu2 a todos y enb breves la probaremos con vmod de todo y un dual core de los buenos. :wink: :wink:
Ya pondremos los resultados cuando salgan. Salu2
-
07/04/2006, 14:05DJSolid
Nu se...yo tengo un Amd x2 +4400 con dos 7800GTX en SLi y juego a maximo en todos los juegos,(Por que me encanta exprimirles el maximo).
Eso si,el otro dia estube con una 7900GT y tambien anda que se las pela...(No note diferencia alguna jugando de normal que con el SLI,aunque es cierto que el SLI todavia no esta tan optimizado)
La conclusion que saco es que se nota que es de gama mas alta!
-
07/04/2006, 14:08arpus
Dentro de poco nosotros haremos un sli; ya veras resultados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo estimo cosas mu gordas; pero con una sola de estas te sobra para cualquier juego. :wink: :wink: ( y los filtros a tope en todos) :wink:
-
07/04/2006, 14:26DJSolid
Iniciado por arpus
Dentro de poco nosotros haremos un sli; ya veras resultados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo estimo cosas mu gordas; pero con una sola de estas te sobra para cualquier juego. :wink: :wink: ( y los filtros a tope en todos) :wink:
-
07/04/2006, 15:28ArrAsA
Iniciado por DJSolid
Lo malo que tienen es que se calientan mogollon con los ventiladores de serie,y me da miedo exprimirlas...ahora que me he montado una RL le exprimire mas,pero me encantara ver esos resultados!!!
-
07/04/2006, 15:29DJSolid
Pos ya te las digo yo...Con el FEAR al maximo y filtros,cerca de 90-110º
Con MultiGPU claro esta...
-
07/04/2006, 16:45ArrAsA
Iniciado por DJSolid
-
07/04/2006, 16:47DJSolid
Si asi me quedo yo tb...os sacare unas capturillas en cuanto llegue a casa..ten en cuenta de que en normal,sin hacer nada las tengo a 61º
-
08/04/2006, 00:15
Hola again
Hola a todos otra vez:
Bueno eso quise decir, que los DRIVERS NO MEJORAN UNA GRAFICA, pero se me adelanto nuestro amigo YAGO que por cierto muy bien explicado todo y agradezco tu interes,
Pero yo he devuelto la 7900 y me van a devolver el dinerono pienso comprarme ni una mas...
mas que nada porke te clavan muuucho dinero mas de 350 euros por una grafica y vuelvo a decir los test que se han hecho , que han sacado las imagenes aqui en el foro me parece bien y perfecto eso es lo ke vi antes de comprarme la 7900 y por eso me convenci pero como os he dicho estoy a esperas de la devolucion monetaria..
no me convencio en ABSOLUTO , no tuve problemas con drivers ni con ninguna otra cosa y ya sabeis lo probe tambien en AMD y lo mismo ...
LO REALMENTE DIFICIL ES CONVENCER DE QUE CON LA GAMA 7900 GTX nos han tomado el pelo porque a muchos de nosotros nos van a hacer gastar DINERO y realmente sigo pensando que mas de un usuario (espero que asi sea) me diga "suke tiene razon" porque se que alguien que se fije en detalles de los efectos y suavidad en pantalla lo notara NO HACE FALTA SER UN GENIO , hace falta ser buen GAMER para darse cuenta que esta grafica a mi al menos me ha defraudado ..
TENDRE QUE COMPRARME UNA DE 550 EUROS POR DIOS! JEJEJE
SALUDOS A TODOS.
Suke
-
08/04/2006, 09:14yago2k
Re: Hola again
Iniciado por Suk3
Hola a todos otra vez:
Pero yo he devuelto la 7900 y me van a devolver el dinerono pienso comprarme ni una mas...
Hay mil motivos por los que puede no estar rindiendo bien, pero dudo que sea porque la 7900GT no sea una gráfica exceltente...
saludos,
-
08/04/2006, 10:44Bobi
Pero de que marca es esa grafica por que si es club3d, galaxy, palit,etc..... ese puede ser el problema.
Si de verdad te da tantos quebraderos de cabeza devuelvela y te vendo la mia si te interesa(funciona de miedo y se hace los 470/1230)
Lo cierto es que me parece raro que las 7900gt hayan salido rana
-
08/04/2006, 10:48ArrAsA
Re: Hola again
Iniciado por yago2k
No es que tenga un interés especial en que te compres una 7900...pero de verdad, ¿no te has planteado que tu gráfica probablemente fuera defectuosa?
Hay mil motivos por los que puede no estar rindiendo bien, pero dudo que sea porque la 7900GT no sea una gráfica exceltente...
saludos,
Yo creo que suk3 no quiere ver lo evidente
-
08/04/2006, 14:13natkoden
ya la devolvio, asike no sigan discutiendo
-
08/04/2006, 15:46DJSolid
-
08/04/2006, 21:22arpus
Iniciado por Suk3
Hola a todos otra vez:
Bueno eso quise decir, que los DRIVERS NO MEJORAN UNA GRAFICA, pero se me adelanto nuestro amigo YAGO que por cierto muy bien explicado todo y agradezco tu interes,
Pero yo he devuelto la 7900 y me van a devolver el dinero no pienso comprarme ni una mas...
mas que nada porke te clavan muuucho dinero mas de 350 euros por una grafica y vuelvo a decir los test que se han hecho , que han sacado las imagenes aqui en el foro me parece bien y perfecto eso es lo ke vi antes de comprarme la 7900 y por eso me convenci pero como os he dicho estoy a esperas de la devolucion monetaria..
no me convencio en ABSOLUTO , no tuve problemas con drivers ni con ninguna otra cosa y ya sabeis lo probe tambien en AMD y lo mismo ...
LO REALMENTE DIFICIL ES CONVENCER DE QUE CON LA GAMA 7900 GTX nos han tomado el pelo porque a muchos de nosotros nos van a hacer gastar DINERO y realmente sigo pensando que mas de un usuario (espero que asi sea) me diga "suke tiene razon" porque se que alguien que se fije en detalles de los efectos y suavidad en pantalla lo notara NO HACE FALTA SER UN GENIO , hace falta ser buen GAMER para darse cuenta que esta grafica a mi al menos me ha defraudado ..
TENDRE QUE COMPRARME UNA DE 550 EUROS POR DIOS! JEJEJE
SALUDOS A TODOS.
Suke
Porcierto los problemas seran para ti porque yo lo que e visto y tengo muchisimo mundo visto ( en tema de hardware) te puedo asegurar que nvidia a echo un muy buen trabajo; mejorando donde tenia antes una fuerte debilidades ( cuando metias filtros y decaian una barbaridad la tasa de refresco).
Y eso que yo siempre e sido mas de la parte de ATI ( ya que mantenian y mantienen la tasa de refresco muy bien con los filtros).
Suk3 haber si tienes mas suerte con la proxima tarjeta porque eso es muy raro. :wink: :wink:
Iniciado por DJSolid
-
08/04/2006, 21:44zarnight
yo no entiendo la postura de Suk3 , por que antes de devolverma no probaste a que te la cambiaran por otra nueva y comprobar (mas bien corroborar) que no te iba bien
Tengo un colega que se compro una 6800gt cunado le salio y le iba como el culo (se le traba en todo los juegos no le pillaban mas de 30 fps) el tio que no sabia que era que si era esto que si lo otro la cambio y la tarjeta que le dieron rindio como una verdadera 6800gt quiza el problema haya sido ese (en tu caso) y su mente cerrada te lo ha impedido ver
En cuanto a la marca de la grafica yo no creo que eso influya mucho si bien una tarjeta buena no se una gainward golden sample superara con creces a una palit no creo que la diferencia sea tan grande como para que la palit siendo una 7900gt rinda como una 6600gt es mas no croe que la palit rinda menos que una 7800gt de gainward
-
08/04/2006, 21:56arpus
La marca no influye para nada ( solo influye a la hora de ocear). :wink: :wink:
Me parece mu raro porque yo visto lo visto esa tarjeta va como un misil ( alomejor tiene alguna de sus piezas que esta empezando a morir y por eso le da esos problemas). :? :?
si le pudieran dejar otra 7900 gt para probar se veria si es la tarjeta o que le a salio defectuosa la 7900 gt ( que puede darse el caso). :roll: :roll:
-
08/04/2006, 23:19DJSolid
Mi imagen era sobre unas 7800GTX XXX en SLI
-
09/04/2006, 11:25DrTompu
Iniciado por DJSolid
Mi imagen era sobre unas 7800GTX XXX en SLI
En su momento, el disipador "oficial" de mi POV 6800gt se estropeo y la temperatura se subia a los 110º como ti. Con un zalman Vf700 se soluciono (no se yo si en el SLI tendras espacio para ponerlo). De todas formas si te diria que mirases bien lo de la temperatura, porque ahora con los calores se te puede morir alguna
-
09/04/2006, 13:44DJSolid
Por eso no las estoy utilizando y estoy esperando a realizar la RL que lo aplicare la semana que viene...asi de momento no juego a nada!
-
10/04/2006, 02:06arpus
Ya se que es en un sli de 7800 gtx; por eso te digo que otra de las ventajas de las 7900 es que se calientan bastante menos que las 7800.
Aun asi me parece excesivo 100 º. :? :? :?
Haber si las metes agua, que con agua te pegara un buen bajon ( como mucho 40º en carga). :wink: :wink: :wink:
-
10/04/2006, 09:36DJSolid
eso esperooooooooooooo!Gracias a todos
-
16/04/2006, 20:32
7900gt mejor que x1900xtx ?
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?I ... al=163&p=5
ese es un link de hispazone en donde dice que es mejor la 7900gt que una x1900xtx.
yo pongo esto porque me quiero comprar una buena tarjeta de video y habia pensado en la x1900xtx pero viendo esto mejor me compro dos 7900gt.
Queria saber si lo que aparece en ese test es real o no.
Gracias.
-
16/04/2006, 21:12LinyC
Gracias por el link gerardo, esto disipan pequeñas dudasque tenia... :wink:
-
17/04/2006, 01:33MiNd_HuNtEr
pero a ver, como podéis ser tan bobos como para pensar que es mejor una 7900gt que una x1900xtx????????????
-
17/04/2006, 02:14
x1900xtx vs 7900gt
Pues por eso yo les estoy preguntando porque lo que dice ese test en el link que puse dice lo contrario.
-
17/04/2006, 02:16Zeonn
Iniciado por MiNd_HuNtEr
pero a ver, como podéis ser tan bobos como para pensar que es mejor una 7900gt que una x1900xtx????????????
-
17/04/2006, 02:40
7900gt mejor que x1900xtx ?
actualmente estoy queriendo armar una computadora que en cuanto a calidad grafica se vea como el xbox 360 o mejor es por eso que estoy preguntando por las tarjetas graficas, no se si me puedan ayudar a armarla.
habia pensado en amd athlon x2 4800, 1gb de memoria kingston hypermemory, 2 7900gtx o 2 x1900xtx( e ahi donde esta mi duda), mother: ASUS A8N-SLI NFORCE4 SLI CHIPSET FOR ATHLON64 939PIN CPU DDR400 SATA RAID PCI-EXPRESS PLATFORM W/ AUDIO, USB2.0, IEEE 1394, & LAN.
practcamente lo que quiero es que esta compu me dure otros 4 años y que pueda jugar y chatear al mismo tiempo sin que se este trabando y que en cuanto a calidad grafica sea = o mejor que el xbox 360.
Me eneter de que las sig graficas usaran el shader model 4.0 y no se si esperarme o comprar estas porque me e metido a varias paginas y parece ser que el shader model 3.0 actual todavia no le han sacado todo el jugo y que cada vez sacan mas y mas y mas tecnologia si todavia no aprovechan la que tienen.
-
17/04/2006, 02:44LinyC
Yo no digo que sea mejor la 7900gt... en mi opinion es mejor la 1900xt en la mayoria de las cosas...pero bueno... :roll: simplemente comparando una y otras reviews se sacan conclusiones :wink:
Saludos..
-
17/04/2006, 02:54
computadora
[actualmente estoy queriendo armar una computadora que en cuanto a calidad grafica se vea como el xbox 360 o mejor es por eso que estoy preguntando por las tarjetas graficas, no se si me puedan ayudar a armarla.
habia pensado en amd athlon x2 4800 o fx-60, 1gb de memoria kingston hypermemory, 2 7900gtx o 2 x1900xtx( e ahi donde esta mi duda), mother: ASUS A8N-SLI NFORCE4 SLI CHIPSET FOR ATHLON64 939PIN CPU DDR400 SATA RAID PCI-EXPRESS PLATFORM W/ AUDIO, USB2.0, IEEE 1394, & LAN.
practcamente lo que quiero es que esta compu me dure otros 4 años y que pueda jugar y chatear al mismo tiempo sin que se este trabando y que en cuanto a calidad grafica sea = o mejor que el xbox 360.
-
17/04/2006, 03:19Bobi
Re: 7900gt mejor que x1900xtx ?
Iniciado por gerardo
actualmente estoy queriendo armar una computadora que en cuanto a calidad grafica se vea como el xbox 360 o mejor es por eso que estoy preguntando por las tarjetas graficas, no se si me puedan ayudar a armarla.
habia pensado en amd athlon x2 4800, 1gb de memoria kingston hypermemory, 2 7900gtx o 2 x1900xtx( e ahi donde esta mi duda), mother: ASUS A8N-SLI NFORCE4 SLI CHIPSET FOR ATHLON64 939PIN CPU DDR400 SATA RAID PCI-EXPRESS PLATFORM W/ AUDIO, USB2.0, IEEE 1394, & LAN.
Me eneter de que las sig graficas usaran el shader model 4.0 y no se si esperarme o comprar estas porque me e metido a varias paginas y parece ser que el shader model 3.0 actual todavia no le han sacado todo el jugo y que cada vez sacan mas y mas y mas tecnologia si todavia no aprovechan la que tienen.
Athlon x2 3800+ o 4200+ y luego si quieres mas tiras de overclock que es lo mas sano que hay
2gb de ram ddr500 o mas (en pc 2gb de ram empezaran a ser imprescindibles para jugar a tope)
y de grafica con que metas una sola de estas (7900gtx, x1900xt o 2x 7800gt, 7900gt) te sobra potencia grafica por todos lados para tener algo superior a la xbox360
OJO que superior no significa que vaya a ir igual de bien, verse seguro que mejor pero no igual de fluido ya que los juegos de pc suelen estar optimizados como el culo (vease oblivion)
PD: Esto que preguntas mejor creas otro hilo en la rama de eleccion de componentes saludos
-
17/04/2006, 03:51
coomputadora
Bueno yo o me refiero en cuanto a potencia en xbox 360. Pero si una computadora en el que este jugando F.E.AR. con todo al maximo al = que los filtros y que no se este trabando y que pueda tanto jugar un juego asi de pesado como estar chateando y viendo otras pags de internet.
PD: habia escuchado que la x1900xtx sola es mejor que 7900gtx ¿es esto cierto?
graicas por tu anterior respuesta
-
17/04/2006, 11:45DJSolid
Todo el mundo dice que es mejor...pero viendo las reviews esta dando mas FPS la 7900 que la de ATI
-
17/04/2006, 12:16Zeonn
7900GTX= Mas FPS
X1900XTX= Mas calidad visual
Me equivoco?
-
17/04/2006, 13:12Bobi
Tanto en rendimiento como en calidad visual no vas a notar una diferencia importante, vamos que tu ojo no va a ver mejor un juego con la x1900 ni te va a parecer que va mas rapido con la 7900 ya que de ir a 90 fps a 100 como que no importa absolutamente nada.
Y con cualquiera de estas dos graficas puedes mover el fear a tope sin que se te trabe pero teniendo siempre 2gb de ram que para este juego son necesarios.
Saludos
PD: Al fear con el equipo de la firma lo juego con unos 55 fps de media con todo a tope 2xAA 4xAF lo unico que no tengo activado son las soft shadows que comen cantidad de recursos y no me parece que aporten nada interesante.
-
17/04/2006, 13:43ArrAsA
sacar conclusiones
http://www.zonaatx.com/bench/7900/3dmark06x2.JPG
-
08/01/2007, 03:28BeLiPoWa
La X1900XTX es superior a la 7900GT diga lo que diga ese review.
-
08/01/2007, 11:48yago2k
-
08/01/2007, 20:09Zeonn
Iniciado por yago2k
-
08/01/2007, 21:38Alienware_4ever
Iniciado por yago2k
Hacía muchísimo tiempo que no me reía a carcajadas tan bestias, xDDDDDDDDD
-
08/01/2007, 22:06Bobi
Ummm que frikis usando cartas de magic para hacer la coña
Saludos
PD: que conste que juego al magic
-
09/01/2007, 12:56yago2k
Algún administrador debería hacer un script para que se publicase automáticamente un post con la carta cada vez que alguien resucite un hilo que lleve un mes o más muerto