Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con el Hardware (rigido SATA ) muy extraño ...

1. Invitado

problemas con el Hardware (rigido SATA ) muy extraño ...

desde hace unos dias me pasa que queda la luz roja encendida del rigido y se tilda todo, saque el rigido afuera (sin desconectarlo) y es muy extraño lo que hace, se tilda la luz roja de accion cuando lo tengo en la mano, cuando lo dejo apoyado en el piso de madera anda perfecto, horas y horas,,, cuando lo coloco nuevamente en el gabinete vuelve a tildarse :shock:
    que puede ser esto ? estatica ? vibracion ?

2. Invitado
    sabes que me pasa algo similar. Se tilda con la luz roja como vos decis y una vez que reseto no me reconoce el rigido y por ende no carga nada.... lo pudiste arreglar??

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas con el Hardware (rigido SATA ) muy extraño ...

Cita Iniciado por mati1979
    desde hace unos dias me pasa que queda la luz roja encendida del rigido y se tilda todo, saque el rigido afuera (sin desconectarlo) y es muy extraño lo que hace, se tilda la luz roja de accion cuando lo tengo en la mano, cuando lo dejo apoyado en el piso de madera anda perfecto, horas y horas,,, cuando lo coloco nuevamente en el gabinete vuelve a tildarse :shock:
    que puede ser esto ? estatica ? vibracion ?
    tui problema puede venir por una masa, es decir, por algun mal contacto que està haciendo tu hd con el resto de la caja. revisa bien todos los cables, puede que alguno estè pelado y estè en contacto con tu caja, a la vez que hace contacto con tu hd...... prueba y comprueba. un saludo.