Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- R.L. de un sistema Dual. Solo pa makinones...
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: R.L. de un sistema Dual. Solo pa makinones...
-
30/09/2003, 16:23Yatrax
R.L. de un sistema Dual. Solo pa makinones...
Pues eso, tengo una plaka asus a7m266-d (dual) con micros xp 2100 hackeados a mp (lo más típico) y quisiera saber si hay algún kit por ahí de refrigeración líquida para dos procesadores. Y en caso contrario, como me las podría apañar para hacerlo, sin tener que poner dos sistemas independientes de R.L.
Muxas gracias de antemano
-
30/09/2003, 17:34koki
Yo tengo fotos de una refrigeración liquida en amd dual, intentaré ponerte alguna foto aquí, ya que tengo muchos problemas para ponerlas.
Saludos.
-
30/09/2003, 17:44koki
Aquí tienes la foto.
Saludos.
-
30/09/2003, 22:47b-man
Hombre, son un sistema normal de los que recomendamos por aki con dos bloques de awa, uno por micro, con los tubos haciendo Y no deberias tener problemas.
-
30/09/2003, 22:57G0sU
Haber... "hacker"... eso de pasar de xp a mp es soldar una resistencia del micro o mediante ciertas bios :evil: kicir es asi no?... :roll:
Ahora a tu pregunta, pues un sistema dual lo unico que necesitas es un bloque de grafica adicional y punto, en tu caso dos bloques para socket A y punto. Tienes que tener en cuenta que para dos micros mejor un radiador doble y una bomba de unos 500 litros te sobra, es decir:
Eheim 1048
Radiador doble de cobre
Dos bloques ketchak4
y con esto y un vizcocho hasta mañana a las 8 8O
-
30/09/2003, 23:28y con esto y un vizcocho hasta mañana a las 8
Aqui tienes unas fotos del pc de jordi, de devilmaster.
A que mola? (quien pudiera tener una de estas.. mmMmMmMmm)[/url]
-
01/10/2003, 17:10Yatrax
Muchísimas gracias, ya veo que hay unos cuantos maquinones por akí.
Vamos por partes:
1º Esto va para la pregunta de GOsU. Yo lo hice uniendo un puente del micro (concretamente el L5) con pintura conductiva, pero por lo que tengo entendido cada familia de micros amd se desbloquea de una manera diferente.
2º En las fotos de Rastlein veo que el circuito pasa de un micro a otro directamente. Mi pregunta es: ¿no aumentará mucho la temperatura del agua?. Ni que decir tiene que hablo desde la más remota ignorancia.
De todas formas gracias, sois gente de P.M.
-
01/10/2003, 21:23b-man
Hombre, en cuanto a tu segunda cuestión, yo hubiese puesto una Y a la salida de la bomba y repartir el flujo a cada micro, y luego volvería a unir con otra Y a la salida de los micros. De esta manera ambos micros están a la misma temperatura.
Salu2.
-
05/10/2003, 10:10KraM
si ves ke ta mu caliente ponles antes de llegar un radidor barato ( un pekomar at-10 por ejemplo ) con un ventiladores y de ese radiador a ese bloque
-
05/10/2003, 20:38G0sU
lol
Atento que el sistema de los ketchak es un sistema rapido, si le sumas que el tamaño del tubo de uno a otro es pequeñisimo el agua caliente pasara a bastante velocidad sin apenas notarlo. Ten en cuenta ademas que los duales no son OC muy bien
y no vale la pena complicarse mucho la vida.
Un saludo