Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD64 4200+ X2, pasta termica de serie?

1. Invitado

AMD64 4200+ X2, pasta termica de serie?

Hola, es la primera vez que voy a montar un ordenador de cero asi que tengo dudas...

El procesador q he comprado (AMD64 4200 X2) viene con su disipador. La pregunta es esta:

El disipador de serie lleva en la zona de abajo un recuadrito mas oscuro y rugoso, es eso la pasta termica? Me recomendais que lo coloque tal cual o mejor pongo otra pasta termica?

Si pongo otra pasta he de limpiar esa que lleva puesta el disipador? como lo hago?

Gracias.

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AMD64 4200+ X2, pasta termica de serie?

Cita Iniciado por judialex
    Hola, es la primera vez que voy a montar un ordenador de cero asi que tengo dudas...

El procesador q he comprado (AMD64 4200 X2) viene con su disipador. La pregunta es esta:

El disipador de serie lleva en la zona de abajo un recuadrito mas oscuro y rugoso, es eso la pasta termica? Me recomendais que lo coloque tal cual o mejor pongo otra pasta termica?

Si pongo otra pasta he de limpiar esa que lleva puesta el disipador? como lo hago?

Gracias.
    Hombre al igual ke el disipador de serie la pasta termica no es lo mejor del mercado... Yo recomendaria cambiar el disipador de serie por un XP90C por ejenplo o el ke mas te guste porque hay cientos de modelos, y la pasta termica si recomendaria poner Artic Silver 5 aun que no kieras cambiar el disipador, la pasta termica de serie con el tienpo se seca y ja no hace su funcion correcta, la Artic Silver 5 el 99% de su conposicion es plata, uno de los mejores conductores de calor existentes.

Saludos

PD: Un tubito pekeño de Artic Silver 5 vale 5 / 6 €.

3. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi opinion...

Yo no pondria pasta termica, yo (como bien ha dicho Kasnicof), cambiaria el Ventilador de sere por otro...aunque si te funciona bien con ese, no tienes porque cambiar...solo es mirar temperaturas

4. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es el nuevo disipador de serie AMD que tiene heat pipes te ira de lujo y a una buena temperatura, lo unico que sera bastante ruidoso, pero no me preocuparia mucho sino le vas hacer overclock.

Pasta termica si no te duelen 6€ por 2 o 3 grados menos sin duda artic silver 5, sino y te dan igual esos 2 grados esta la artic ceramic que vale unos 2 o 3€.

5. Invitado
    hola, compre un amd 64 3200+, dentro de un mes pienso comprar un disipador, pero de mientras le pongo el disipador tal cual (con el cuadrito oscuro) o se lo quito y le pogo pasta termica, tengo una q se llama premium de la coolermaster, gracias