Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no aparece unidad disco duro USB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no aparece unidad disco duro USB
-
26/08/2004, 14:20
no aparece unidad disco duro USB
:cry:
Hola foro,
Por favor, necesito vuestra ayuda para resolver un problema.
Hace poco compre un disco duro externo HD de la casa Medion de 200GB y una controladora USB 2.0 .
Lo instale siguiendo la instrucciones y no me aparece la nueva unidad o icono USB en la ventana de mi PC,sin embargo si me sale el icono de mass storage device(dispositivo almacenamiento masivo USB) en la parte inferior derecha de la pantalla.
Pensando que era la marca el que me daba problemas lo descambie e instale uno de la casa TEAC de 120GB teniendo el mismo problema. No puedo acceder al disco duro por no aparecer dicha unidad .
Mi ordenador es Pentiun 3, con 733 Mhz y sistema operativo Windows Me
Gracias por vuestra ayuda
-
26/08/2004, 14:28
Disco externo
Hola GOYO
Me da en la nariz que no tienes la Unidad nueva a la vista porque aún no has activado la partición.
Debes activar la partición y despues formatearla, con eso creo que estará arreglado.
-
26/08/2004, 14:37Virthual
^_^
^Puede ser loq ue te comentan y parte de culpa del windows ME (caspa de so). Heredero del w98 en casi todo y su "peculiar" modo de buscar unidades USB Plug&Crash
-
26/08/2004, 16:33
Yo instalaría los drivers USB q te vienen con la caja. A ver q pasa...
Además si el disco venía virgen q es lo más normal, debes crear una partición y "activarla", definirla como primaria... Yo te recomiendo q utilices el Partition Magic, la verdad es q el fdisk no sé si reconoce discos duros externos por USB....
Un saludo
-
29/08/2004, 10:54
El Me sí soporta USB, por lo que, en principio, no se necesita cargar drivers.
Quizas Me no soporte discos de ese tamaño, por lo que tendrías que particionar el disco tal como te han dicho.
No conozco la marca Medion, pero otras entregan el disco ya formateado.
Suerte.