Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Lector dvd
-
05/04/2006, 16:17Usuario registrado CVDiablo_Cris
Lector dvd
Buenas a tod@s. Ayer se me apago el ordenador con la caida de un trueno. Y despues de noche cuando lo volvi a enceder, y hoy despues de reiniciarlo varias veces y desinstalar y volver a instalar el lector de dvd me sigue sin funcionar. Tenia un cd metido y l osaque con el boton especial que tiene apra meter u nclip y que expulsa el cd poco a poco. Pero dandole al boton o mandandole desde wiindows que lo expulse solo ocurre que se enciende la luz del elctor, esta u nrato intentandolo, y nada... Q podra ser?
Gracias.
-
05/04/2006, 16:21Usuario registrado CVPirotecnico
Prueba esto...
Hola, bajate el Alcohol 120% y desde el Administrador de CD/DVD, seleccionas la Unidad y le das a expulsar, haber si asi te funciona...
-
05/04/2006, 16:34Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: Prueba esto...
Pa expulsar el cd te tienes ke bajar el alcohol? XDD
Iniciado por Pirotecnico
Hola, bajate el Alcohol 120% y desde el Administrador de CD/DVD, seleccionas la Unidad y le das a expulsar, haber si asi te funciona...
Si el PC se apago por una subida de tension es muy posible que esta alterase las tensiones de la fuente y quemase el lector... cambialo y no le des mas vueltas....
Salu2
-
05/04/2006, 20:48Usuario registrado CVKasnicof
Re: Prueba esto...
Estoy de acuerdo, y si es cierta la teoria eres muy afortunado, porque normalmente por una subida de tension de ese tipo no solo se quema una cosa, he visto placas, memorias, micros, Hds quemados de una sola vez.
Iniciado por Muri
Pa expulsar el cd te tienes ke bajar el alcohol? XDD
Iniciado por Pirotecnico
Si el PC se apago por una subida de tension es muy posible que esta alterase las tensiones de la fuente y quemase el lector... cambialo y no le des mas vueltas....
Salu2
Saludos
-
07/04/2006, 11:16Usuario registrado CVDiablo_Cris
Uf... Pase ayer el scandisk, y dp de él me seguia sin funcionar. Hoy fui grabar u ncd, y sin querer en vez de abrir la grabadora le di al boto ndel lector. Y que paso? que s eabrio y leia de nuevo.
Esto fue milagroso. Me dejo un poco.... No se... Por una vez quiero mucho a windows xD
Gracias.
-
07/04/2006, 13:46Usuario registrado CVavila2474
Ha visto la luzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O
jejeje, a lo mejor algún pico dejaria tonta la unidad y despues de tanto encender y apagar el PC se ha restablecido.