Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lector dvd

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Lector dvd

Buenas a tod@s. Ayer se me apago el ordenador con la caida de un trueno. Y despues de noche cuando lo volvi a enceder, y hoy despues de reiniciarlo varias veces y desinstalar y volver a instalar el lector de dvd me sigue sin funcionar. Tenia un cd metido y l osaque con el boton especial que tiene apra meter u nclip y que expulsa el cd poco a poco. Pero dandole al boton o mandandole desde wiindows que lo expulse solo ocurre que se enciende la luz del elctor, esta u nrato intentandolo, y nada... Q podra ser?

Gracias.

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Prueba esto...

Hola, bajate el Alcohol 120% y desde el Administrador de CD/DVD, seleccionas la Unidad y le das a expulsar, haber si asi te funciona...

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Prueba esto...

Cita Iniciado por Pirotecnico
    Hola, bajate el Alcohol 120% y desde el Administrador de CD/DVD, seleccionas la Unidad y le das a expulsar, haber si asi te funciona...
    Pa expulsar el cd te tienes ke bajar el alcohol? XDD

Si el PC se apago por una subida de tension es muy posible que esta alterase las tensiones de la fuente y quemase el lector... cambialo y no le des mas vueltas....

Salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Prueba esto...

Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por Pirotecnico
    Pa expulsar el cd te tienes ke bajar el alcohol? XDD

Si el PC se apago por una subida de tension es muy posible que esta alterase las tensiones de la fuente y quemase el lector... cambialo y no le des mas vueltas....

Salu2
    Estoy de acuerdo, y si es cierta la teoria eres muy afortunado, porque normalmente por una subida de tension de ese tipo no solo se quema una cosa, he visto placas, memorias, micros, Hds quemados de una sola vez.

Saludos

5. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf... Pase ayer el scandisk, y dp de él me seguia sin funcionar. Hoy fui grabar u ncd, y sin querer en vez de abrir la grabadora le di al boto ndel lector. Y que paso? que s eabrio y leia de nuevo.

Esto fue milagroso. Me dejo un poco.... No se... Por una vez quiero mucho a windows xD

Gracias.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ha visto la luzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O

jejeje, a lo mejor algún pico dejaria tonta la unidad y despues de tanto encender y apagar el PC se ha restablecido.