Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Darme de baja en Terra ADSL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Darme de baja en Terra ADSL
-
05/04/2006, 15:24Invitado
Darme de baja en Terra ADSL
Hola, tengo contratada una ADSL en Terra y ahora necesito darme de baja porque voy a cambiar de casa.
Al llamar al numero de telefono que me habían facilitado, me han dicho que llame a otros numeros y así sucesivamente, al final de pasarme 3 horas colgado del telefono llamando de aquí para alla no he sacado nada.
No se que debo hacer ahora, pero no me sirve de nada volver a llamar.
¿Sabéis que es lo que se tiene que hacer en estos casos?
Muchas gracias por adelantado, saludos.
-
05/04/2006, 15:44Invitado
yo lo q hize me cambie a ono (cuando la contrate era auna) y se suponia q auna tenia q dar de baja a los dos cosas dio bien de baja al telefono pero no a la adsl bueno me llegaron los recibos para cobrarme la adsl y lo q hize fue decirle al banco q anulara el pago de terra entonces me llego una carta de terra diciendo q el banco habia rechazado el cobro despues llame a un numero de terra y me dijeron q tenia q mandar un fax con una fotocopia de mi dni y q solicitaba la baja y entonces me la dieron
-
05/04/2006, 17:10
Yo tenia Terra hasta hace unos meses y para darme d baja solo les tuve q mandar un fax (no me acuerdo el nº) Tardaron un par d semanas pero se pusieron en contacto conmigo para confirmarlo y se acabo el problema.
Un saludo.