Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Darme de baja en Terra ADSL

1. Invitado

Darme de baja en Terra ADSL

Hola, tengo contratada una ADSL en Terra y ahora necesito darme de baja porque voy a cambiar de casa.
    Al llamar al numero de telefono que me habían facilitado, me han dicho que llame a otros numeros y así sucesivamente, al final de pasarme 3 horas colgado del telefono llamando de aquí para alla no he sacado nada.
    No se que debo hacer ahora, pero no me sirve de nada volver a llamar.
    ¿Sabéis que es lo que se tiene que hacer en estos casos?

Muchas gracias por adelantado, saludos.

2. Invitado
    yo lo q hize me cambie a ono (cuando la contrate era auna) y se suponia q auna tenia q dar de baja a los dos cosas dio bien de baja al telefono pero no a la adsl bueno me llegaron los recibos para cobrarme la adsl y lo q hize fue decirle al banco q anulara el pago de terra entonces me llego una carta de terra diciendo q el banco habia rechazado el cobro despues llame a un numero de terra y me dijeron q tenia q mandar un fax con una fotocopia de mi dni y q solicitaba la baja y entonces me la dieron

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tenia Terra hasta hace unos meses y para darme d baja solo les tuve q mandar un fax (no me acuerdo el nº) Tardaron un par d semanas pero se pusieron en contacto conmigo para confirmarlo y se acabo el problema.

Un saludo.