Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Opcion de dejar el PC suspendido
-
05/04/2006, 11:25ph0b0s
Opcion de dejar el PC suspendido
wenas, vereis, ace unas semanas me compre un teclado logitech deluxe acces, y la primera vez ke lo use, le di al boton de sleep y kede flipao, el ordenador no solo volvia al menu d usuarios sino ke se kedaba totalmente suspendido....se apagaban las luces y todo, incluso las del disipador....pero luego instale los drivers y aora solo va al menu de usuario.
mi pregunta es, como puedo conseguir lo primero?? pq eso por la noxe me da la vida. thanks
-
05/04/2006, 13:44txakurra
Re: Opcion de dejar el PC suspendido
Iniciado por ph0b0s
pq eso por la noxe me da la vida.
Yo tan solo conseguí hacerlo funcionar reinstalando el XP.
-
05/04/2006, 14:23konzo
En el panel de control, opciones de energia, opciones avanzadas tienes el menu desplegable "cuando presione el boton suspender del equipo" y escojes la opcion que quieras.
Al menos con mi teclado lo puedes poner así.
Tambien te recomiendo la opcion de hibernar el equipo, porque es mucho mas segura. No solo por guardar la memoria en disco, sino porque no consume energia, ni se calienta nada... y puedes seguir utilizando el WOL si quieres.
Dentro de la suspension, hay dos metodos. Uno apaga hasta los ventiladores y el otro no. Esto se configura en la BIOS. De todas formas solo es recomendable para periodos de tiempo cortos.
Salu2
-
05/04/2006, 17:42ph0b0s
no he entendido muy bien lo que me decis, si habilito la opcion de hibernar, que es lo que hace exactamente? Los programas siguen funcionando? o simplemente es una manera de apagarlo relativamente?
respecto a lo de las opciones de energia, me pone"Cuando presione el boton de encendido de mi equipo"
PD: q es el WOL?
-
05/04/2006, 19:02konzo
Cuando hibernas, el contenido de la memoria RAM se copia al disco duro. De esta forma al volver a arrancar todo estará como lo dejaste, aunque hayas desenchufado el equipo (al suspender no puedes cortar la alimentacion o se borra la memoria).
Los programas no siguen funcionando, sino que se "congelan" (lo mismo que al suspender).
Tarda un poco mas que la suspension pero es mucho mas seguro, aunque no infalible.
Si en las opciones de energia no te sale eso es que windows no reconoce correctamente el teclado, yo probaria con otros drivers si te preocupa el tema.
WOl significa Wake On LAN, es una funcion que permite el arranque automático de un equipo cuando tiene una peticion de la red. Por ejemplo cuando buscamos un archivo en un equipo que está apagado, este se enciende.
Normalmente para ello tiene que estar suspendido o hibernado.
-
05/04/2006, 20:24mvschau
ayuda
Alguien sabe que es [º] porfa diganmelo gracias.
8) :lol: