Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La saga 7900 de nvidia

1. Invitado

La saga 7900 de nvidia

Mirando precios para una tarjeta pci-x veo como las tarjetas 7900 son mas baratas que la 7800. ¿Alguien me podria comentar las diferencias entre unas y otras?

Y si alguno tiene tiempo, ¿y las diferencias entre la 7600 y la 7800?

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Haber...

Pues la diferencia mas grande que hay es, que las 7900 se comen a todas o casi todas las 7800. Si quieres especificar Modelos para diferenciarlos...Esque la principal diferencia es esa.

3. Invitado
    No te se especificar que modelos, pero ahora si que no entiendo, si las 7900 (las que he visto) son mas baratas... ¿como es que se comen a las 7800?..amos que no veo sentido la barata sea mejor.

Eso, o vi una excepcion y las 7900 son mas caras en general.
    :wink:

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elogro
    No te se especificar que modelos, pero ahora si que no entiendo, si las 7900 (las que he visto) son mas baratas... ¿como es que se comen a las 7800?..amos que no veo sentido la barata sea mejor.

Eso, o vi una excepcion y las 7900 son mas caras en general.
    :wink:
    No es una excepción. Los costes de producción de las 7900 son menores que los de la 7800. Además, la producción de las 7800 ha acabado, por lo que el número de gráficas nuevas disponible es relativamente bajo, y no va a subir.

Teniendo en cuenta que la demanda de piezas de la serie 7800 no se ha desplomado (como suele pasar cuando hay una gráfica nueva), porque muchos usuarios de 7800 ven la posibilidad de montar un sistema SLI, no hay motivo para que los precios bajen.

Por supuesto, es una cosa temporal. En un mes como mucho, las 7800 habrán casi desaparecido del mercado, o solo se podrán pillar de 2ª mano, y los precios bajarán.

5. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oh, y yo q pensaba poner en SLI mi 7800 GT...

pero no importa, es una buena grafica y no me ha dado problemas y puedo jugar TODO