Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opinais sobre este X2?

1. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado

Que opinais sobre este X2?

En izarmicro e visto esto... alguien lo a comprado? segun aqui es steping E6... este cpu lo quiero para jugar, pero tambien para un futuro. Y tambien para alomejor en un futuro OC. Mirad :

Athlon 64 X2 3800+
    Manchester Box Rev. E6
    ADA3800CDBOX

Precio -> 319€

Vale la pena?... tambien e pensado en pillarme un 3700 ''san diego'' pero este al ser doble nucleo y steping E6 pues nose me da q pensar...ah y este??

Athlon 64 3500+
    Venice E6 Boxed
    ADA3500BWBOX TIENE BUENA PINTA o solo me lo parece ami? es oceable¿? dios q lio joder...

A ESTE PASO ME KEDO SI CPU xD ayudadme...

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está claro q buscas CPU.. xDD

O el 3700+ Sandy, o el X2 3800+ Manchester. Este último lo tienes por 270€ en Si2010.

Yo casi cogería el X2. Q está bastante tirado d precio, en juegos tira como un Sandy +/-, la multitarea/codificación/compresión -> d lujo, y d OC, no sé como andará respecto al Sandy, pero los 2400-2600 se los hace cn la gorra seguro, y más d eso no necesitas..

3. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    nose...porque si luego no sube nada o algo q? y si tengo q poner el voltaje alto se me calentara la cpu XDDDDDDDDDD. Nose ... yo la cpu mas que nada la quiero para juegos... y futuro OC... XD

Alguna recomendacion?¿?¿

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, siendo lo más bajo d entre los Manchester, y rulando a 1.3v subir tienen q subir.. xD Y actualmente los 2400mhz no les supone ningún reto a ningún AMD..

Aquí un link d logros cn el 3800+, como ves, los 2400 los hacen entre el voltaje nominal (1.3v) y un aumento d 0.1v (1.4v el nominal d los sandys), y con aire.. Y cn 1.45v ya ves, 2500, 2600, 2700.. Aunq t recomiendo encarecidadmente q escojas un BUEN cooler si no lo quieres hacer sufrir..
    http://www.planet3dnow.de/vbulletin/sho ... p?t=253172

Si lo ÚNICO q quieres es subir, los Venice suelen subir más, pero en rendimiento se quedan muuuy lejos d los Sandys/Manchester. Yo las opciones las veo claras: 3700+ ó X2 3800+