Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Diferencia entre windows xp media center y windows xp pro
-
04/04/2006, 21:18FANHUNTER
Diferencia entre windows xp media center y windows xp pro
Pos eso, para saber cual es la diferencia entre estas dos versiones de windows, sobre todo si el media center me va a dar las mismas posibilidades que el professional, solo que con algunos añadidos. O tal vez solo esta orientado para pc´s de salon (como yo pensaba que es).
Seria para ponerlo en un portatil, pero solo interesa en casi de que ofrezca la misma funcionalidad que el pro + todas las otras opciones.
Saludos y gracias
-
04/04/2006, 21:25Mike1371
creo que está orientado para pcs de salón
-
04/04/2006, 23:48konzo
El media center edition es una combinacion de software y hardware (ya que trae un mando a distancia especifico y puede que algo mas...). Por lo demás es el XP PRo con un programilla como cualquiera de media center que hay por ahi, solo que peor... ya que solo es compatible con el mando original y con pocas targetas de TV.
Además, la version en castellano es un parche de la inglesa, con lo que nos queda todo hecho un desastre. Por ejemplo los programas se instalan en "program files" y todas las barbaridades que puedan surgir de esto.
No se si el hardware es compatible con portatiles, o con sintonizadoras de portatil. Yo antes de usar esta chapuza me provaba algun software mejor como el Showshifter, Meedio, TVedia y similares, que no te obligan a cambiar de SO.
Si es que quieres manejar el portatil con el mando a distancia y te da pereza el Media Player (que tambien los reconoce, pero con menos posibilidades).
Salu2
-
04/04/2006, 23:58konzo
PD:
Basicamente estos programas integran la reproduccion de videos, sintonizacion de Tv, vision de fotos, musica, etc en un entorno de letras grandes y menus sencillos -tipo electrodomestico- para usarlo con un mando a distancia externo o de la tarjeta de TV. Pueden ser utiles en un portatil si lo usas de esa forma ( y tiene una pantale grande)
-
05/04/2006, 00:30Fuck_Me
Yo creo que lo mejor es pasar de todo eso, instalas un S.O cualquiera y usando el teclado + raton inalambrico rulas por el escritorio.... Ya que al final vas a usar mas cosas que las que trae en media center, como el msn, firefox...
S4LU2.