Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejos sobre configuración final

1. Ryo7nshot
    Ryo7nshot está desconectado
    Usuario registrado

Consejos sobre configuración final

Buenas gente,
    estoy a ver si me renuevo el equipo por completo y estos dias ando leyendo reviews, foros, pidiendo opiniones etc ... Presupuesto: 1800€

En cuanto a la pantalla TFT son muchos los que me recomiendan el modelo 204B de Samsung 20,1:, con 5Ms de respuesta, panorámica... y creo que salvo que me presenteis alguna pega muy grande sera la elegida.

Procesador... Dual Core AMD 3800 o 3700 San Diego?¿? dependiendo del chipset la grafica sera una 7600GT o una 7900GT...todo ello montado sobre placa 939 A8N-E ARTX.

A todo esto sumarle 2Gb de Ram y un disco duro Maxtor 200Gb 7200 Mb, porque de los HDD de 10000 solo escucho leyendas urbanas.

Una torre Thermaltake Tsunami que por diseño es la que mas me convence, aunque me gustaria saber si en cuanto a refrigeracion existe alguna que sea la caña con lo que cambiaria la elección.

Y nada más, gracias de antemano y un saludo!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    los de 10000 existen, no son leyendas. Son los Western Digital Raptor y son algo caros y vienen en capacidades de 36 y 74 gb
    Saludos

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el procesador depende para que lo quieras, en general el X2 3800+ te va a dar mas rendimiento, sobre todo en multitarea y programas diseñados para doble nucleo, donde obviamente esta su fuerte, pero vale 100 euros mas que el otro. Si unicamente lo quieres para jugar el 3700+ te va a dar un poco mas de rendimiento, a no ser que el juego este diseñado para aprovechar el doble nucleo, no sé si habra alguno actualmente. Si el presupuesto te llega yo te recomendaria el X2 3800+ y despues si quieres lo puedes ocear un poco.

Sobre los discos de 10000 rpm ha salido un raptor nuevo de 150 GB que tiene mas rendimiento y menos ruido que los anteriores. Vale cerca de 300 euros y es un poco mas ruidoso que los sata2 de 7200 rpm.

Sobre la placa base, con ese presupuesto yo ya me tiraba por una asus A8N-SLI SE (mejor Premium) o la asus A8N32-SLI Deluxe, pero ésta es bastante mas cara.

Un saludo