Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Packard Bell Imedia 6705 o hacerme mi propia torre?????

1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV

Packard Bell Imedia 6705 o hacerme mi propia torre?????

Veamos, tengo interes en cambiarme la torre porque la tengo muy obsoleta. Tengo en este momento un amd 1800+ con 512 Mb de ram a 333 y una GeForce 4200 Ti 64Mb. Discos duros lentos de 40Gb (2)....

He visto un pc de marca en un folleto de Master Cadena. Un Packard Bell Imedia 6705 con un Amd 64 3700+, 1 Gb de memoria (no se la velocidad), Disco duro de 200 Gb (tampoco se el tipo), Una Ati X1300 HM 512Mb, y lo tipico, lector, grabadora de dvd, teclado y raton... por 699 euros

No se si pillarme algo asi o marearme montandome mi propia torre, cosa que he hecho siempre hasta ahora, porque en ese caso me asaltan muchas dudas,
    P4, o amd 64, ddr, o ddr2, en un modulo o en dos, ati o Nvidia, que torre, que fuente, etc.... y seguro que me saldria mas caro.

Sobre todo lo uso para navegar y jugar, y lo unico que necesito en cuanto a juegos es fluidez normal, (nada de 200 fps que eso es una chorrada) con los detalles a tope o casi y al menos con antialising, a 1280x1024 que es lo que soporta mi monitor tft de 17". Pensad en la diferencia con mi equipo actual y a ver que me recomendais. Os agradeceria mucho vuestra opinion. Gracias.[u]

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria uno echo por ti.. sinceramente no me fio nunca de los pc que te venden montados..

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Seguridad: El de PB, q no está nada mal por ese precio...

Si quieres, por un precio similar encontrarás algo pelín mejor... aunq corres el riesgo de actualizar más y más y gastarte un pastón.

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio está bien el equipo, lo unico que flojea un poco es la grafica. Miraté las configuraciones que dí en otro hilo por si te interesan:

http://www.hard-h2o.com/vertema/41611.html

El procesador es un poco menos potente que el del packard bell, pero para jugar seguramente tendras suficiente, ya que es mas importante la grafica que el procesador. Para jugar mejor amd athlon 64 que P4. Como graficas yo te recomendaria de mejor a peor:

nvidia 7600GT 256 MB
    ati X800GTO2 256 MB
    ati X1600PRO 256 MB

Memorias Kingston u otras de marca 2x512 KB DDR400, mejor si vienen en un kit, para ponerlas en doble canal.

Un saludo.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Con esa tarjeta gráfica no vas a ningún lado. Además, qué placa base llevará eso???? Mira, una configuración rapidilla de un pc con el que podrás jugar a cualquier juego actual a buenas calidades (SI2010.com):

PLACA BASE AMD K8 ASUS A8N-E (939) 95 €
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 186 €
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €
    MEMORIA 1GB (2x512) DDR 400 V-DATA 76 €
    DISCOS DUROS MAXTOR 200Gb SATA 2 300 78 €
    DVD DVD 16X/48X LG 19 €
    DVD RW LG GSA H10ARBBB 36 €
    TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X800 GTO 512MB 177 €
    CAJA ATX MEDIUM PLATA 500W 50 €

Total: 723euros

Y si dices que lo de los juegos es menos importante, monta una XFX 6600 de 100 euros, que viene con disipador pasivo (menos ruido) y tiene potencia suficiente para tirar con todo lo de ahora, y con la diferencia te pillas el San Diego 3700+.

El Packard Bell no es que esté mal, solo es que no me fío de la calidad de sus componentes anónimos. Ahora bien, sino te quieres complicar la vida...

Saludos

6. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues que variedad de respuestas. Gracias a todos.
    Supongo que si recibo informacion mas completa del packard me lo pillare, o alguno similar, y si no ya me haré uno como siempre pero siguiendo vuestras indicaciones.

Por cierto, veo que la mayoria de placas amd 64 no soportan sata2 sino "solo" sata, asi que si pongo un sata2 funcionara sin problemas??? Como cuando ponias un ata 133 en un pc con ata 100???

gracias.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente igual... Los SATA2 en placas q no los admiten son automáticamente como un SATA normal

8. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ferru
    Vaya, pues que variedad de respuestas. Gracias a todos.
    Supongo que si recibo informacion mas completa del packard me lo pillare, o alguno similar, y si no ya me haré uno como siempre pero siguiendo vuestras indicaciones.

Por cierto, veo que la mayoria de placas amd 64 no soportan sata2 sino "solo" sata, asi que si pongo un sata2 funcionara sin problemas??? Como cuando ponias un ata 133 en un pc con ata 100???

gracias.
    Yo creo que actualmente es lo contrario, la mayoria de la placas nuevas que han salido y que son un poco buenas son sata2, creo que son los modelos mas antiguos los que son sata1. Quizas es que solo miro las placas mas buenas. Un saludo.

9. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas lio. Pero tened en cuenta dos o tres cosas, por favor:

1- Que el Packard Bell que os describo arriba cuesta 699 euros

2- Que rendimiento tendria con esa grafica en 1280x1024 en que se yo, farcry, call of duty 2, doom3.....

3- Comparad con lo que tengo ahora. Que diferencia notaria?

4- Y por ultimo no quisiera gastar mas de 800 euros aunque no hay un limite estipulado esta claro que cuanto mas azucar mas dulce pero no creo necesitar un superordenador.

Graciasssss.

10. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Hombre si quieres un equipo para jugar yo cogeria uno con una tarjeta grafica mejor. Ten en cuenta que si al packard bell le ponen una targeta buena, el precio ya no seria 699 euros , sinó como minimo 800 euros

Sobre el rendimiento en esos juegos, pues no lo sé no suelo jugar, a ver si alguien tiene una tarjeta parecida y lo dice, pero con una targeta mejor seguro que juegas mucho mejor y con mas detalle. Con un pc nuevo de las caracteristicas del packard bell y una grafica buena notarias mucha diferencia. Yo pondria la siguiente configuracion:

Caja tacens initio 35 euros
    Fuente alimentacion tacens radix 410 W 32 eur
    Micro amd athlon 64 3700+ "san diego" 249 eur
    Placa asus A8N-E (socket 939) 97 eur
    Memorias kingston valueram kit 1 GB (2x512 KB) DDR400 94 eur
    Disco samsung SP2504C 250 GB sata2 92 eur
    Tarjeta Grafica xfx GF7600GT XT 256 MB 219 eur
    Regrabadora dvd lg gsa-4167b negra 44 eur
    Disquetera nec negra 10 eur

780 euros mas teclado y raton, precios de alternate, excepto caja y fuente que son de pcbox. Aquí tienes un equipo equivalente al Packard, con componentes de calidad, pero con una grafica mucho mejor. Si quieres mas barato puedes poner un athlon 64 3500+ o 3200+ y tambien hay una egva 7600GT por 199 euros

un saludo.

11. Invitado
    Muchas gracias. Es evidente que si, que es mejor uno hecho por mi, quiza con menos procesador, y mas tarjeta grafica. Un 3700+ lo veo exagerado, mi 1800+ va muy bien, y la tarjeta grafica y la ram es lo que mas aporta al juego de grandes requerimientos. Asi que ya estoy mirando y mirando cosas en pcbox, app, coolmod, y sitios asi para cuando me lo pueda permitir. Quiza en un mes o dos. Iré mirando y comprobando cosas pero evidentemente me habeis ayudado mucho a aclararme las cosas. Solo me gustaria saber que tal es el rendimiento de la que lleva el PB, porque una ati x1300HM 512 Mb, deberia ser muchisimo mejor que mi GForce 4Ti4200 64Mb, o no?

Por cierto, me han dado mas caracteristicas de PB. Lleva dos ddr400 pero no se si en dual chanel. Y el disco duro es Sata.