Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arreglar el registro??? como?

1. Moreno
    Moreno está desconectado
    Usuario registrado

Arreglar el registro??? como?

estaba en una casa de computacion esperando a hacer atendido, mientras escuchaba a uno de los tecnicos que una maquina de sus clientes tenia problemas en el registro y que por eso no andaba entonces ellos repararon el registro. Mi pregunta es como se repara el registro de cosas importantes cuando no anda la maquina????, hay algun soft para esos problemas o que?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El registro de un ordenador creo que no se puede reparar... Ellos lo solucionarían formateando el equipo.

Hay programas para limpiar el registro de claves que no usas, claves antiguas... Pero no creo que lo haya para repararlo, y si lo hay no será muy efectivo.

Un Saludo.

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando instalas windows sino me equivoco hay una opcion de exportar registro a un archivo como si fuera una copia de seguridad y el dia que kieras repararlo pues cojes desinstalas todos los programas que tengas en agregar o quitar programas en panel de control y cuando lo hyayas quitado todo y en esa ventana deagregar o quitar programa no salga nada pues cojes le pasas un programa de esos de kitar claves obsoletas y todas esas y ya leugo dspues le das a importar registro y te sustituye todo tu registro por el que tenias guardado de cuando instalaste windows, yo asi lo he hecho ya 3 veces y los resultados son satisfactorios pero no milagrosos...

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Cuando instalas windows sino me equivoco hay una opcion de exportar registro a un archivo como si fuera una copia de seguridad y el dia que kieras repararlo pues cojes desinstalas todos los programas que tengas en agregar o quitar programas en panel de control y cuando lo hyayas quitado todo y en esa ventana deagregar o quitar programa no salga nada pues cojes le pasas un programa de esos de kitar claves obsoletas y todas esas y ya leugo dspues le das a importar registro y te sustituye todo tu registro por el que tenias guardado de cuando instalaste windows, yo asi lo he hecho ya 3 veces y los resultados son satisfactorios pero no milagrosos...
    Si tienes pocos programas instalados, aun, pero si tienes muchos programas instalados, para ir desinstalando de uno en uno y luego importar el registro, es mas conveniente y rapido formatear o hacer un ghost.

Un Saludo.