Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con la ram o con la placa base?

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con la ram o con la placa base?

hola amigos!! pues tengo una MSI delta L ( q tiene dual channel, 3 slot) y una memoria ram de 512 a 400mhz, el tema es q si la pongo en el slot 3 todo anda bien, pero si la pongo en el slot 1 o 2 no anda, la pc empiesa a hacer pitidos largos, como si no andubiera o estubiera quemada la ram, a q se deve esto? esta jodida la placa base o hay q configurar algo, a la BIOS ya le he hecho reset

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por lo que indicas puede k esos dos slots que comentas sean de dual channel pero me parece una tonteria el solo tener 1 modulo para funcionar con ram en single channel y que despues los otros dos que solo sirvan para dual- channel nuse mira haber si en la bios encuentras alguna opcion para activar/desactivar el dual-channel

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no es una tonteria tener un solo modulo de ram, pasa q anda muy escaso de dinero, tengo pensado comprarme otro de 512, pero vamos a lo q interesa.mi placa tiene 3 slot...1 y 2 son del mismo color (son los q no andan) y el trercero q es el dual channel digamos, q es de otro color, bueno este anda perfecto, y en la BIOS no encontre nada.
    ya le he pasado el memtest y no da ningun error.

4. Moreno
    Moreno está desconectado
    Usuario registrado
    Limpia los slot con un removedor de particuals o aire comprimido, y proba. Y si no es probablemente la placa.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no m mal interpretes! k no he kerido decir que lo k tu tubieras fuera una tonteria, no es eso lo k he dixo, lo que digo esque me parece que es una tonteria que la placa base solo awante un modulo en single channel en un solo slot y k cuando lo cambies de slot este no funcione
    haz lo k te comentan, pasa un pincel por los slots por si tubiera particulas de polvo k te impidieran colocr bien la ram en esos slots y mirate el manual para ver si ttiene algun Jumper o algo por el stilo la placa para controlar eso.

6. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    no m mal interpretes! k no he kerido decir que lo k tu tubieras fuera una tonteria, no es eso lo k he dixo, lo que digo esque me parece que es una tonteria que la placa base solo awante un modulo en single channel en un solo slot y k cuando lo cambies de slot este no funcione
    ok, no te hagas problema ta todo bien, y en cuanto a la pc no tiene nungun jumper ni nada en la BIOS, es mas yo antes habia usado el slot 1 y el 2, pero la tuve q manda a arreglar ( xq estaba en garantia) y resulta q la abro y estaba en el slot 3, lo cambio xq me incomoda por el disco y no ando, y yo no puedo ir y decir en la tienda q no anda xq se supone q yo no la puedo abrir el gabiente, x eso recurro a uds.