Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Elección de teclado

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de teclado

Hola, estoy dudoso de momento entre dos teclados:
    Este de coolmod, aunque viene con el raton MX1000 que yo ya tengo, por lo que tendria que buscarlo por separado.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2721

Y este otro de indexusonline

http://www.indexusonline.com/tienda/pro ... ad2f3e99ea

Si encontrais alguno de este tipo decirmelo

Saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un Logitech G15...

3. Invitado
    el g15 es para gamers si no te vas a poner a jugar no te sale rentable piensa q por el doble tienes un raton laser q es muy bueno

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Si, pero es que resulta que yo ya tengo el logitech MX1000.

Bewild que quieres decir? el G15 es mejor? o piensas otra cosa?

Saludos.

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ah! se me olvidaba! jeje, el G15 es inalambrico? el otro va por bluethooth no?. Ya se que es para gamers, pero yo es que el pc lo quiero para todo, y el teclado que tengo ahora mismo tiene 5 años y no es muy bueno que digamos y la verdad esta bastante sobado.

Saludos.

PD: con que limpiais vosotros el teclado?

6. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    ehhh , depende , yo el mio como es marca el avion lo pongo bocabajo y le meto leñazos y soplidos hasta ke sale el polvo , para las teclas , (me gustaria kitar la mierda a ostias toda pero no puede ser)
    le doy con un trapito mojado en algun producto no abrasivo , mas ke na pa ke no se borre lo ke pone en las teclas

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo es que el que tengo de vez en cuando lo pongo bocabajo y sale de mierda......polvo y hasta pestañas jaja xD y luego las teclas tienen un poco de mierda por los laterales.

Bueno haber cual de los dos teclados me aconsejais, en coolmod me han dicho que dentro de 1 o 2 semanas traen los 2 teclados que me gustan y los venden sueltos, el MX1000 y el G15, lo que todavia no me han contestado es el precio.

Saludos.

8. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    yo por el recio del g15 ese me compraba uno mas normalito y aparte un teclado cybersipna de los de coolmod para jugar comodo.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ya bueno, pero es que yo prefiero uno de ese tipo.

Saludos.

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    en coolmod me han dicho al final que seguramente lo que traigan seran packs, seguramente me pille el G15, me aconsejais otro?

Saludos.

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    en coolmod me han dicho al final que seguramente lo que traigan seran packs, seguramente me pille el G15, me aconsejais otro?

Saludos.

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Creo que el G15 no es inalambrico........es la unica pega a parte de caro que le veo xDD

Saludos.

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Estoy que lo flipo! acabo de encontrar una tienda en la que vale 56.62 €!!! unos 20 € mas barato que en coolmod. kreo q me lo voy a piyar d ahi.
    en esta otra vale 61.85 pero sin iva, con iva en cuanto se kedaria?

Saludos.

14. Invitado
    Hola;

si os vale de referencia yo me pille el teclado en indexusonline y ademas de un buen servicio (me devolvieron un dinero que el transportista me cobro por error, lo pille contrarrembolso), el teclado es impresionante.

En su web han colgado links a paginas donde puedes personalizarlo con casi todo, esta muy muy guapo (sobretodo la iluminacion nocturna) y la calidad es muy muy buena.

No se, para mi es un teclado muy recomendable. Otra cosa que me he fijado es que han traido las 7900gtx de club 3d de 512 mb muy bien de precio. Me aconsejais que pille una o como veis esa grafica.

La verdad es que ultimamente sobre club 3d todo lo que oigo es cojonudo. ¿que me recomendais?, porque con el teclado estoy muy contento.

Gracias

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cuanto te costo a ti? ahora mismo estan sin stock pero al igual que en coolmod me han dicho que lo traeran en breve.

si quieres que te aconsejen sobre una grafica no lo hagas aqui, abre otro post, ya que este lo he abierto para preguntar sobre el teclado.

Saludos

16. Invitado
    Hola de nuevo,
    a mi me costo 74,85 mas portes que fueron 8 euros y 4 y algo creo recordar por el contrarrembolso,pero si lo pillas por transferencia son 8 euros creo, no obstante miralo tu a lo mejor depende dle destino. Por cierto la entrega cojonuda, en 24 horas ay lo tenia

Acabo de mirar en la web y si que tienen stock ademas lo han bajado de precio esta en oferta por lo que estoy viendo en estos momentos. Yo les llame porque a ellos no les sale eso del control de sotck como a otras tiendas , y me dijeron que todo lo que estaba en la web esta en stock, que cuando no tuvieran no ponian el producto, pero sino tu llamales y ya esta.

respecto a lo de la grafica hare eso abrire otro post y a ver que opina la gente porque si eso quiero aprovechar que ese precio para la grafica no la he visto mas barata por ningun lado y asi igual me hago un diamondback y alguna alfombrilla para complementar este magnifico teclado.

Vnega ya me contaras que tal.
    Salu2 tio.

17. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    amm lo del teclado es que lo he encontrado en otra tienda, en tienda facil, 56 €

18. Invitado
    Juer , muy bien no? , y esa tienda como es que no la conozco.
    Gracias

Porque he probado .com, .es , y .net y na...

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda-facil.com/tienda-orde ... o-USB.html esta es d la q ablaba pero q stan sin stock

Salu2

20. Invitado
    No se tio, eso suena muy raro mas cuando todas las demas tiendas izar, 4 frgas , indexusonline etc... lo tienen todas por encima de los 70 euros, parece mas reclamo y que no vayan a tener que otra cosa, o tu lo pillaste al final ahi?

Salu2

21. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    no lo e piyao, ya se q suena a timo pero no se que pensar.......

Salu2

22. Invitado
    Tu mismo tio, opino como tu , yo con indexusonline estoy muy contento, y eso para mi y nucha gente es importante. Ademas este es un teclado bastante demandado si esta claro que lo quieres, yo no esperaria mas.

Yo creo que te gustara, sino lee reviews por ahi y veras , yo lo pille apartir de haberlo visto en las noticias de esta web (de esta web me fio y mucho) y te puedo asegurar que no lo he encontrado mas barato (sin que sean dudas como esa que me dices).

Ta lueg,.

23. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    oye me puedes decir las medidas exactas que tiene el teclado de largo? es que puede que no me quepa

Salu2

24. Invitado
    Hola ;

este teclado no te creas que es mucho mas grande que los demas, es bastante planito y de largo tiene 52 cm

venga un saludo

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joer esk me esta haciendo la gente un lio con las medidas del teclado.......otro que lo tiene me dijo 55 y pico cm, casi 56, en coolmod me han dicho 49cm y ahora me dices tu 52 cm xDDDD podeis medirlo con un metro y decirme la medida exacta? es que parece una tonteria pero por 1 cm ya puede que no me lo compre porque no me quepa.

Saludos.

26. Invitado
    52 cm es lo que mide,

ciao

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad yo utilizo un Labtec ultrafino y me va de lujo

SAludos

28. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el teclado es grande en todos los sentidos, tamaño, prestaciones precio.... Ojo, es un teclado que hay que tener muy claro antes de comprarlo, muchos al final pueden acabar decepcionados. ahora mismo esta disponible en TIG. Yo me lo compraria si no fuera por lo caro que es ... :_(

29. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    La verdad yo utilizo un Labtec ultrafino y me va de lujo

SAludos
    Hombre como ir, el logitech inlambrico que tengo desde hace 5 años tb me va de lujo, pero esta ya lago sobado jeje y taba pensando en cambiar, y como es una cosa que uso mucho.......el raton ya lo cambie hace unos meses y me compre el logitech MX1000, pero lo del teclado no se....es dificil jeje es que el G15 ya se que es bastante caro pero tiene muchas funciones, pantalla, teclas retroilumindas......solo le falta ser inalambrico :d (para mi gusto, ya se que esto a muchos no les gusta.

Saludos.

30. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el MX5000 + el MX 1000 y estoy la mar de contento!

Tube las primeras semanas muchos problemas de desconexion del teclado y asi,pero era por que mi USB 2.0 daba problemas...(Suele pasar cuando no tienes drivers actualizados...xDDDD)

Y ahora me va de perlas,aunque falla en 2 cosas:

Que no es recargable el teclado (Seria la leche) y las pilas duran 1 mes o asi

Que el LCD con el Winamp 5.2 me ha dado muchos problemas, como realizar parones a la hora de escribir o desconectarte el teclado, pero tb lo he solucionado al actualizar...

El G15 ta muy bien tb,pero le resta puntos el tener que estar al lado del PC...y a mi al menos me hace un traje,ya que suelo andar desde la cama...(Viva la vagancia...)

31. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    1 mes solo le duran las pilas???? joer ya chupa la pantallita, porque yo mira que le doy uso al teclao, un monton tos los dias, y le duran las pilas entre 6-8 meses.

Salu2

32. DJSolid
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    1 mes solo le duran las pilas???? joer ya chupa la pantallita, porque yo mira que le doy uso al teclao, un monton tos los dias, y le duran las pilas entre 6-8 meses.

Salu2
    El mio ta todo el dia en uso...pero es lo que me han durado unas Duracell

33. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ea el mio tb ta to el dia en uso, una media d 5 oras al dia, y fijate unos 6 meses minimo, y va con 2 pilas normales, eso si no tiene la pantalla esa jeje, es un logitech pero es normal y corriente, solo es inalambrico.

Salu2

34. DJSolid
    Usuario registrado CV
    Este ademas usa 4...jajajajajajjajaaja!!!Nada como las recargables!

35. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    uff joder pos eso no mola mucho.......tonces el MX5000 descartao, xk no tengo ganas de tener aqui al lao un saco pilas xDDD haber si ahorro pal G15

Salu2

36. DJSolid
    Usuario registrado CV
    A mi el problema que tiene el G15 q es con cable...

37. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

g15

el g15 claramente..

Pero as de aber parece una tonteria pero ese teclado chupa RAM q jode