Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qué grafica compro?

1. Invitado

Qué grafica compro?

Tengo un Pentium IV 3,2 GHz con 1 GB DDR400. Quiero comprarme una tarjeta AGP potente, aunque no estoy seguro de cual.

En principio el precio no está muy definido, no se si gastarme 150 euros en una 6600GT o similar o si subir hasta 300 y comprar X850 y así.

Cuál es vuestro consejo? Me gustaría lo más potente posible (si realmente la diferencia merece la pena) y si tiene buenas posibilidades para overclockear, mejor.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas potente en AGP es la 7800GS que creo que está en 300-350e
    luego la 6800Ultra y luego la 6800GT.... (la 7800GS es bastante mas potente), esto en nvidia....
    en ATI es la X850XT PE (no se si saldrá alguna de la nueva gama, ya que salieron las X1600 en AGP, pero es mejor la X850)
    dinos cuanto quieres gastar, que puede ser de nada a 350 en AGP
    una 6800GS tambien podria ser buena opción....

3. Invitado
    Al final me he decidido por una EVGA e-GeForce 7800 GS CO Copper Version.

He hecho una buena elección? Supongo que con esta tarjeta juegos como el Elder Scroll IV: Oblivion no me darán problemas... :lol:

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    te va a mover todo a resoluciones altas con todos los filtros activados.
    es la mejor AGP

5. Invitado
    Yo estoy en el mismo caso que tu, identica configuracion, pensando que grafica comprar. Si tu socket es el 775 en la placa, igual te convendria un cambio de placa a pci express (podrias migrar el procesador y ram)

Yo lo estoy mirando, pero aun no lo tengo claro del todo

6. Invitado
    Lamentablemente cometí el error hace poco de cambiar mi placa y micro a un socket 478, así que de momento nada... tengo que amortizar el gasto.

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay placas 478 PCIE
    de echo yo tengo una, con un 3.0 y una 6800GT

8. Invitado
    Vaya por Dios!! Supongo que ya es tarde... Merecería la pena comprar ahora una placa para 478 con PCI-Express y una tarjeta más barata para igualar el precio (340€) de la nueva AGP??

9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira con 340e me compraba la placa PCIE (desde 50 a 90euros en www.alternate.es)
    y una 7600GT o si prefieres ati, una X850XT que en PCIE están a 220e
    seguro que puedes mirar otras.....