Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Señores, apagones.

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Señores, apagones.

Hola señores, vuelvo a recurrir a vosotros, por que tengo un problema. Os cuento:

Tengo un AMD 64Bits a 3'2 en una GigaByte K8VT800, al procesador le tengo puesto un Zalman, que va de lujo, me mantiene a 32º, pero el problema de todo..... Es mi ATI RAdeon 9800 PR0 128MB.... La estaba echando un vistazo, de como desmontar el conjunto de su Ventilador y su Disipador, para montarle mañana un ZALMAN VF-700 AlCu-Led.... Y no se si abré tocado algo... Pero estaba jugando, y POOOOF se apaga el monitor, y se apaga la CPU....

Que hago?¿ Aguanto hasta mañana..... Y con el ZALMAN solucionare el problema?¿

Espero que no se me queme nada antes....

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si le quitas el disipador y juegas con ella al voleo sin refrigeracion, pues se te ace mierda xD
    Saludos

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, que has hecho? quitarle el disipador y el venti y enchufarla y ponerte a jugar sin disipador ni venti? si es asi se te habra apagado porque habra cogijido mucha temp y automaticamente se apaga. Ten mas cuidado.

Saludos.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se habra apagado. Se habra derretido tio!!! Como vais a hacer eso xD Si lleva un disipador, por algo sera, ¿no?
    Saludos

5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

Ree

Jajajaja arreglado, el problema ya se cual era, y fue lo mas tonto, cuando hice la primera toma de contacto con la T.grafica, meti tambien un termometro, entre el zalman de la CPU y el procesador, y eso que los sensores de mi caja X-Blade, son planos....

Pues nada, una minima variacion, y mira, en windows aguantaba, pero cuando jugaba al Counter Strike.... ni 2 min... Calenton que se llevaba el PC. Asi que nada, saque el sensor, y ya va bien. Como siempre.

Ah! Alex_tuner, el zalman para la Ati, perfecto, no ruido, y luce de lujo. Estaba chupado desmontar la ATI

Un saludo y gracias por contestar.

alex_tuner tas en todas... gracias

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja se intenta estar en todo xD y mas ahora que llevo una semana de vacaciones

Entonces el problema fue que la sonda plana impedia al disipador hacer su funcion y se sobrecalentaba? no la tendrias bien colocada no?

Saludos.

7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

Re

Ni aun siendo plana... plana entera... creo que llegara a funcionar bien el disipador Zalman que lleva mi PC....

Entre el disipador, la pasta termica, y el procesador, no tiene que haber nada....

Una cosa mas que se.... Un saludo!!!

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    claro, eso me paso a mi la primera vez que puse una sonda, que la puse entre el micro y el disipador, menos mal que me avisaron con tiempo jeje se dice que nunca te acostaras sin haber aprendido una cosa mas xD

Salu2