Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Como hacer capturas de pantalla de peliculas?

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

¿Como hacer capturas de pantalla de peliculas?

Vereis, me interesa hacer unas capturas de una peli y hago lo tipico, cuando llega la imagen q kiero doy a imprimir pantalla y lo paso al Photoshop. El problema es q me sale lo q kiere. Si recorto parte de la imagen luego me sale algo q no he seleccionado... ¿Hay algun truco? ¿Algun programilla q me pueda ayudar?

Gracias y un saludoooo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo creo q depende del programaq uses y el formato de imagen en el q grabe ese programa. El PowerDVD por ejemplo creo q lo puedes configurar para q grabe en JPG en una carpeta en concreto y una imagen no deja de ser una imagen la grabes donde la grabes...

Ya me contarás para q lo quieres, nen, xD

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por decirlo de forma comprensible, un vídeo se "imprime" diréctamente en pantalla, con lo que el Impr Pant a efectos prácticos no captura el fotograma de vídeo (captura un área de color negro que, además, si dejas la ventana del reproductor de fondo, verás el vídeo en el editor de imagen (comprobado al 100%)). Para sacar un fotograma hay que usar un reproductor que permita hacer capturas como pagüerduvedé, nero showtime o similares.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Pa q lo voy a kerer? XD Pues para hacer unas capturas d una peli XDDDD

Vale, probare el powerDVD a ver q tal

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pausaria la pelicula en la imagen, y le doy a imprimir pantalla.
    Saludos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El programa de mi Tarjeta de TV (SmartTV) lo hace... tengo fotos del domingo a las 6 de la mañana... de alonsito

7. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es DVD usa PowerDVD,yo para los Avi/mpeg lo hago con el Mediaplayer classic.

Cita Iniciado por AlienDJR
    yo pausaria la pelicula en la imagen, y le doy a imprimir pantalla.
    Saludos
    No se puede,sale en negro.

8. pengo
    pengo está desconectado
    Bueno pues ya tengo mis capturas de mi pelicula favorita para mis fondos de escritorio :wink: Los q me tienen al msn ya sabran q peli es, para los demas: La princesa Mononoke, simplemente soberbia.

Algunas d las capturillas XD:

Muyyy recomendable, toda una obra maestra del anime, ale, ya la estais viendo todos XDD

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por pengo
    ¿Pa q lo voy a kerer? XD Pues para hacer unas capturas d una peli XDDDD

Vale, probare el powerDVD a ver q tal
    Nene, para hacer capturas de la peli ya... solo q pa q y ya he visto q para los fondos... me refería q a lo mejor lo querias para hacerte una BBDD con las pelis o carátulas o algo así... simplemente curiosidad...

¿Al final q has utilizado?

Ya me la dejarás en la CP... xDDD

Un saludo

10. Invitado

¿Al final q has utilizado?

Ya me la dejarás en la CP... xDDD
    Al final el Power DVD, tengo la peli original, me la he acabado comprando... :roll: :roll:

11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya probe a hacer capturas, no se pueden hacer capturas (yo probe con el win media player, no se que pasa con otro programa) y ni pausando se consiguen hacer, yo las pasaba al paint y salia todo negro, pero aqui os pongo algo intereante sacado de la revista computer hoy (Nº 193) y recuerdo que esto es para el win media player:

Las ventanas habituales que aparecen en pantalla las puedes "caputrar" presionando la tecla "Print Screen" (aLeX_tuner: normalmente en nuestros teclados pone "Impr PetSis" pero supongo que esto ya lo sabeis). De este modo van al Portapapeles de Windows y luego la puedes pegar en cualquier programa de tratamiento de imagen. Sin embargo, lo que no podrás "capturar" sera un video que estés reporduciendo en Windows Media Player (sólo obtendrás una imagen en negro). Te damos una idea para conseguirlo.

1. Pulsa con el botón derecho del raton sobre las pestañas superiores (o sbore cualquier menú) de la ventana principal de Windows Media, y haz click entonces sobre las entradas "herramietnas/opciones/rendimiento".

2. En la ventana que se abre, pincha en el deslizador (aLeX_tuner: qeu estara puesto en "completa") y arrastralo hasta la parte izquierda (aLeX_tuner: es decir donde pone "ninguna") Pulsa luego de manera consecutiva los botones "aceptar" y "si".

3º Reproduce ahora ese video del que deseas capturar una toma, y presiona la tecla "Impr PetSis" . Esta vez sí que habrás capturado ese video.

Nota: es aconsejable que, tras capturar la imagen, restablezcas la configuración original del programa Windows Media.

Bueno eso es todo, espero que os sirva de algo jeje para el que lo quiera también tengo como capturar videos del "windows movie maker"

Saludos.

12. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se a ustedes, pero a mi me pasa que si reproduzco video en el media player y le doy a imprimir pantalla y lo dejo que siga reproduciendo, y lo pego en el paint, se sigue reproduciendo en el paint, al mismo tiempo que en media player.

Acabo de probar en el microsoft photo editor (el que trae el office XP), y me pasa exactamente lo mismo, se reproduce en el photo editor mientras se sigue reproduciendo en el media player.

13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que cosa mas rara no? haber si es que al cambiar de ventana, el paint o el otro programa que has mencionado no se carga bien y lo que se esta viendo es la ventana del win media playar reproduciendose. De todas formas puedes probar como yo te he puesto ahi, que pa eso me metio el trabajo de escribir xD

Saludos.