Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maqeta montaña rusa XD

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

maqeta montaña rusa XD

ola, jajaja como siempre e vuelto con mis frikideas y mi ultima idea a sido hacer una maqeta de una montaña rusa to real, con el coche q se mueva por las vias y eso....
    jajaja ya se q es una frikada, pero como lo vea montao esq lo llevo a un museo y q me lo valoren colega jajaja..

algien me puede decir con fotos como lo puedo hacer??

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi idea seria q hicieras algo como los tipicos trenes electricos. Unos carriles electrificados q al contacto con las ruedas pasen electricidad al motor. Despues el resto seria decorados.

3. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya tio jeje el tren ese lo tiene mi tio exo mazo de wapo pero... esq ya abiendolo visto me qiero crear una montaña rusa...
    y qiero comprar los tubitos estos q se pueden doblar sabeis como se llaman?
    barillas elasticas por casualidad?? jajaja

e pero tiene q qedar bas tante bien
    luego lo q es el coche va a ser como todo los enganxes de 3 ruedas q nose de donde las voi a sacar... pfff esq me parece q mi imaginacion es muxo... epro.... lo qiero hacer como sea....

jaja desde peqeño, la atraccion esta rusa q sacaron con el kenex todos los reyes me lo pedia, y me cabreaba con los reyes pq nunca me lo traian y mis padres decian; esq alomejhor no podian con mas regalos y yo eso va a ser, pues al año sigiente, lo volvia pedir, y asi llevo desde hace 10 años y tengo 15... asiq.... esq me encanta esto de hacer mis cosas, tato parapc's como por gusto XD

weno q opinais q mas ideas me das?? para el coche por ejemplo como lo puedo hace?? y lo delas barillas?