Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- maqeta montaña rusa XD
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: maqeta montaña rusa XD
-
03/04/2006, 16:50silverm00n
maqeta montaña rusa XD
ola, jajaja como siempre e vuelto con mis frikideas y mi ultima idea a sido hacer una maqeta de una montaña rusa to real, con el coche q se mueva por las vias y eso....
jajaja ya se q es una frikada, pero como lo vea montao esq lo llevo a un museo y q me lo valoren colega jajaja..
algien me puede decir con fotos como lo puedo hacer??
-
03/04/2006, 17:02javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi idea seria q hicieras algo como los tipicos trenes electricos. Unos carriles electrificados q al contacto con las ruedas pasen electricidad al motor. Despues el resto seria decorados.
-
03/04/2006, 17:11silverm00n
ya tio jeje el tren ese lo tiene mi tio exo mazo de wapo pero... esq ya abiendolo visto me qiero crear una montaña rusa...
y qiero comprar los tubitos estos q se pueden doblar sabeis como se llaman?
barillas elasticas por casualidad?? jajaja
e pero tiene q qedar bas tante bien
luego lo q es el coche va a ser como todo los enganxes de 3 ruedas q nose de donde las voi a sacar... pfff esq me parece q mi imaginacion es muxo... epro.... lo qiero hacer como sea....
jaja desde peqeño, la atraccion esta rusa q sacaron con el kenex todos los reyes me lo pedia, y me cabreaba con los reyes pq nunca me lo traian y mis padres decian; esq alomejhor no podian con mas regalos y yo eso va a ser, pues al año sigiente, lo volvia pedir, y asi llevo desde hace 10 años y tengo 15... asiq.... esq me encanta esto de hacer mis cosas, tato parapc's como por gusto XD
weno q opinais q mas ideas me das?? para el coche por ejemplo como lo puedo hace?? y lo delas barillas?