Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En la búsqueda del microprocesador perdido!

1. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado

En la búsqueda del microprocesador perdido!

Hola, me estoy montando un PC nuevo y ya he empezado a encargar casi todos los componentes y ahora me he dado cuenta que donde había visto el microprocesador que quería, la tienda online, está en sudamérica, y yo vivo en barcelona, así que comprarlo y que me lo traigan hasta aquí me sale más caro que el microprocesador solito, el microprocesador que busco es el:
    "AMD Athlon 64 FX60 Toledo 1GHz FSB 2 x 1MB L2 Cache Socket 939 D "

La pregunta es: ¿Alguien sabe de alguina tienda en españa online, y si es en barcelona pues no hace falta uqe sea online ya que me puedo desplazar hasta ella donde esté el microprocesador " AMD Athlon 64 FX60 Toledo 1GHz FSB 2 x 1MB L2 Cache Socket 939 D " Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias por adelantado, Sygate.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    diosssssss que despistado, la mitad de componente sde el PC nuevo que estoy montando los estoy encargando ahí jajajja pero hay una diferencia de precio brutal de lo que vale en coolmod de lo que yo vi en esta web:

http://www.bymcomputer.cl/product_info. ... ts_id=1229

Son dolares así que aún valdría menos de lo que pone en esa web en €.

No lo entiendo como puede haver tanta diferéncia en el mismo producto

Muchas gracais por contestar tan rápido

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se que en america valen cosa de 650€... lo malo es que el viaje vale otros 600 xDD

5. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    joder es que la diferencia manda huevos, yo pensaba dejarme unos 2.000€ en el PC y si me compro este micro,me gasto ya medio millon de pesetas y joder tengo 17 años y como que la economía no da para tanto si alguien lo encuentra más barato y en españa le estaré muy agradecido. Salu2, sygate

6. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola,

uno desde Italia, mas o menos nuevo y 10€ d portes
    http://cgi.ebay.es/AMD-Athlon-64-FX60-T ... dZViewItem

este miralo por curiosidad
    http://www.cbcnz.com/product_info.php/p ... 9d80b7675b

salu2

7. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que no acabo de entender es pa que se debe esa gran diferéncia de lo que vale en Sud Amèrica y lo que vale en españa porque por lo que he visto hay unos 300-400€ de diferéncia y eso es un montón de dinero.

Aprovecho para agradecer a todo el que está colaborando ayudándome en esto, muchas gracias a todos y espero a ver si alguien más me ayuda a encontrarlo a un precio más razonable, SAlu2, Sygate

EDITO: De momento el precio más bajo que he encontrado en españa ha sido en coolmod por 1.000 y pico € y en sudamérica a unos 700€ más o menos (NUEVOS)