Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guia Desmontar Ventilador

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

Guia Desmontar Ventilador

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues en esta pequeña guia os voy a enseñar como desmontar un ventilador, os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las imagenes (Soy mal fotografo y mala camara).

Para empezar os muestro el ventilador q voy a desmontar, es uno q me costo 2€, XDXD.
    [img][/img]
    Lo primero es retirar la pegatina q cuble el eje y las tuercas, este es el aspecto una vez retirada la pegatina.
    [img][/img]
    Luego tenemos q quitar una goma de presion q podemos ver encima del venti. En algunos modelos hay una arandela, pero se quita de la misma forma, tirando con un alicate de punta fina o pinzando con un destornillador, pero puede romper.
    [img][/img]
    En esta imagen podemos ver ya las aspas del venti sacadas, listas para ser pintadas de la forma q mas nos guste.
    [img][/img]

Espero q os sirva de ayuda.
    Se aceptan sugerencias, criticas, etc.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno Javi... simple... facil y eficaz... Realmente son cosas básicas, pero que puede que mucha gente se pregunte como hacerlas... A ver si te animas a hacer mas guias

3. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, ahora q llegan pronto las vacaciones (destro de 2 meses XDXDXD) me pondre ha hacer alguna asi. Pero me tengo q comprar otra camara XDXDXD.

4. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nadie aporta mas comentarios.