Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bloques de Agua VGA 7800GTX

1. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloques de Agua VGA 7800GTX

Buenas:

Soy novato en el foro,aunque llevo leyendo mucho y no se por que no me habia registrado...en fins,saludos a todos!

Tengo 2 7800Gtx en SLi y queria hacerles RL,asi que queria ayuda en la eleccion de los componentes necesarios para estas graficas.

Todavia tengo la RL sin montar,pero solo iran 3 bloques...o esa es mi intencion.

Todos los demas componentes tengo,aunque me faltan los de las graficas!!

Gracias por ayudarme!!!

2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pesonal mente montaria el bloke de la CPU primero y de la salida sacaria una Y para los dos bloeks d elas graficas asi les entra el agua a las 2 a la misma temperatura ya que son calentorras jeje

Si aun no tienes ningun bloke la eleccion para mi mejor seria un Danger Den RBX o el swiftech apooge para la CPU y para cada grafica ay 2 swiftech MCW55 o silverporp HL todo esto con un radiador triple un nexxus extrem o similar y una swiftech MCW655 que lo movera todo tranquilamente

Los blokes para graficas que cubren las memos lo veo una tonteria ya que a las memos no les hace falta agua con unos disipas de cobre van guay sin contar que despues si cambias de graficas te comes los blokes y cuentan una pasta...

Saludos