Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bloques de Agua VGA 7800GTX
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Bloques de Agua VGA 7800GTX
-
03/04/2006, 10:49DJSolid
Bloques de Agua VGA 7800GTX
Buenas:
Soy novato en el foro,aunque llevo leyendo mucho y no se por que no me habia registrado...en fins,saludos a todos!
Tengo 2 7800Gtx en SLi y queria hacerles RL,asi que queria ayuda en la eleccion de los componentes necesarios para estas graficas.
Todavia tengo la RL sin montar,pero solo iran 3 bloques...o esa es mi intencion.
Todos los demas componentes tengo,aunque me faltan los de las graficas!!
Gracias por ayudarme!!!
-
03/04/2006, 20:42Jurblue
Pesonal mente montaria el bloke de la CPU primero y de la salida sacaria una Y para los dos bloeks d elas graficas asi les entra el agua a las 2 a la misma temperatura ya que son calentorras jeje
Si aun no tienes ningun bloke la eleccion para mi mejor seria un Danger Den RBX o el swiftech apooge para la CPU y para cada grafica ay 2 swiftech MCW55 o silverporp HL todo esto con un radiador triple un nexxus extrem o similar y una swiftech MCW655 que lo movera todo tranquilamente
Los blokes para graficas que cubren las memos lo veo una tonteria ya que a las memos no les hace falta agua con unos disipas de cobre van guay sin contar que despues si cambias de graficas te comes los blokes y cuentan una pasta...
Saludos