Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Localizar una fuga

1. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado

Localizar una fuga

Hola a todos.
    Primero, perdón por haber tardado tanto en dar las noticias que prometí. Ya he acabado de montar el circuito, y me falta dejarlo "bonito" (tintar el agua, cuando encuentra buscador de fugas para coche... rodear los cables con malla UV... poner los focos de UV...) y entonces sacaré las fotos pertinentes, e intentaré explicar lo menos chapuceramente que pueda, todos los pasos que he seguido en una página.

Segundo, quería agradecer a todos la ayuda prestada. Tíos, sois geniales. Con los que me he peleado, perdón. Soy navarro y muy cabezón :oops: . Y para colmo, soy ingeniero. (Creo que la mezcla está ilegalizada por el Organismo Mundial Antidopaje, WADA. )

He aprendido la reoztia; me lo he pasado en grande, en esos pocos ratos que he tenido para montarla. Y hasta me he atrevido a dar algún consejillo por aquí ... A sido genial.

Y por último, la pertinente pregunta. Llevo unos días con el circuito montado fuera del ordenador. Y he notado que el depósito bajaba un poco el nivel. Lo he rellenado. Pero es que baja uniformemente día a día. He buscado la posible fuga con todo esmero. (Ya me pasó en el primer intento, y no quería repetir susto.) Pero no la encuentro. Necesito ideas para encontrarlo. La más obvia, es tintar el líquido con un colorante UV y buscar la fuga así. Pero NO ENCUENTRO COLORANTE. En el foro, se ha comentado dos posibilidades (bueno tres):
    1. Líquido busca-fugas del depósito de refrigeración de los coches. No lo encuentro en ninguna tienda, y no conozco un taller que quiera proporcionármelo. :evil:
    2. Colirio para localizar heridas en los ojos. Tres euros en la farmacia (más o menos) pero una médico amiga me ha dicho que pringa como poco en el mundo :twisted: . Y no quiero que me deje el circuito tintado, no sea que quiera hacer algún cambio y no pueda.